Alista Germán Escobar ‘paquete’ de propuestas legislativas

El candidato priísta al Distrito 6 anuncia que iniciará su segunda etapa en propuestas para apoyo de los distintos sectores.

A casi tres semanas de haber iniciado su campaña, el candidato del PRI al Distrito 6, Germán Escobar Manjarrez alista una serie de propuestas que serán parte de su agenda legislativa.
Anunció que estos planteamientos serán “aderezados”con las actividades torales como el campo, la ganadería y la pesca. Y es que, dijo en entrevista, son los temas que les ha planteado la ciudadanía que habita en la geografía que integra el Distrito 6, el cual contempla siete municipios. En próximos días el aspirante del tricolor realizará una serie de fotos como parte de su segunda etapa de la campaña.

“En la campaña me he reunido con los líderes de estos sectores como la ganadería, la agricultura y la pesca, por eso estamos viendo la principal problemática,vamos ir organizando foros gg2temáticos para darle seguimiento e integrarlos a la agenda legislativa”, mencionó en entrevista en la sede del Comité Municipal del PRI.

“Junto con estos temas, vamos a llevar a cabo también la plataforma política, la cual estará integrada con planteamientos”.

El líder con licencia de la CNC afirmó que en sus recorridos por los altos de la sierra, valles y costa se ha encontrado con un fuerte índice de desempleo, poco apoyos para programas y empleos poco remunerados económicamente.

“Mis recorridos por los municipios han sido para darme cuenta de los problemas más sentidos para la gente del campo, de la costa y de la sierra, por eso estamos preparando la plataforma para integrar estos temas”, apuntó.

Escobar Manjarrez confió en que la Reforma para el campo se apruebe en esta legislatura, pues el precio de tonelada en algunos granos sigue siendo baja para las expectativas de los productores.