Germán Escobar promete legislar para dar más apoyo a personas con capacidades diferentes

El Candidato visita al grupo Prójimo y asume el compromiso de legislar pata apoyarlos

San Ignacio, Sinaloa.- El candidato a diputado federal por el 06 Distrito por la Coalición PRI-PVEM, Germán Escobar Manjarrez, se comprometió a legislar para promover los derechos de las personas con discapacidad, para lo que trabajará por una reforma integral de políticas públicas que garanticen ese derecho.

Durante un recorrido que realizó por el municipio de San Ignacio, donde visitó a los integrantes de la asociación Prójimo, personas que trabajan de manera desinteresada para impulsar a estos individuos a tener una vida normal, el candidato escuchó sus planteamientos, donde sobresalió la necesidad de ellos de tener más ayuda de instituciones de asistencia social.

Germán Escobar, reconoció que esta agrupación realiza una noble tarea, al ayudar a personas con discapacidad y que requieren de ayuda médica, como son asistencia para terapias o bien el apoyo de sillas de ruedas o muletas.

El candidato del PRI y del Verde Ecologista, asumió el compromiso de trabajar para que haya leyes que erradiquen la discriminación, la cual se no se puede negar que existe.

“En el país sabemos que hay más de seis millones de personas que padecen algún tipo de discapacidad, por lo que ofrezco trabajar por un proyecto de nación, donde se incluya a estas personas”, señaló.

Dijo que buscará que se etiqueten más recursos para programas encaminados a personas con capacidades diferentes, asumiendo el compromiso de trabajar por un proyecto incluyente, para que esa exclusión se termine, y que por el contrario se les permita ser parte del mercado laboral.

Les manifestó que él es un hombre honesto, que su trayectoria en el campo político, servicio público y en su vida laboral lo avalan, por lo que les pidió su voto para llegar al Congreso de la Unión y revisar la legislación para evitar el traro discriminatorio y no se les prive por su condición de discapacidad.