Que pasa en Espectáculos

1.BANDAELRECODOBanda El Recodo tiene un “Vicio Grande”.

Banda El Recodo está de estreno con la canción “Mi Vicio Más Grande”, tema que da nombre a su nuevo albúm.

En el material, que saldrá próximamente a la venta, se incluyen 11 temas de la autoría de Luciano Luna, Joss Favela, Brunno Danzza, entre otros.

El disco fue producido por Poncho y Joel Lizárraga y grabado en los estudios Blue Ocean Studio, en Mazatlán.

Shakira presume sus récords.2.SHAKIRARECORD

La cantante colombiana Shakira compartió con sus seguidores en Instagram su emoción de recibir sus tres Récords Guinness enmarcados.

“Acabo de recibir mis tres Guinness Récord enmarcados. Y como es lógico he decidido relajarme con ellos un rato en el sofá”.

La colombiana es la primera artista en superar los 100 millones de seguidores en Facebook, un record que consiguió en julio de 2014, además, la foto que publicó la artista al culminar la ceremonia de clausura del Mundial de Futbol 2014 superó los 3.5 millones de Me Gusta en sólo cuatro días y en 2007 obtuvo un Récord Guinness con su canción “La Tortura”, que estuvo 25 semanas consecutivas en el top latino de la revista Bilboard.

3. MANACAMAINCENDIADAManá estrena disco: “Cama Incendiada”.

Maná lanzó su más reciente producción, “Cama Incendiada”, del cual ya es un éxito “Mi Verdad”, a dueto con la colombiana Shakira. Para aquellos que dudaban sobre el género musical de Maná, el grupo lo deja claro: “Somos una banda de Rock Pop”.

En el primer tema, Adicto a tu amor, la voz áspera de Fher Olvera que se le extrañaba en últimas fechas. En la canción La cama incendiada que da nombre al álbum, Fher juega con una gama de carácter, desde susurros hasta jovialidad y potencia; y combina líneas en español con fragmentos de inglés.

El productor George Noriega, ganador de un Premio Grammy y que trabajó con Shakira, Ricky Martin y Draco Rosa, ayudó con esta nueva colaboración a Maná a replantear y refrescar los sonidos de álbumes anteriores, combinándolos con ritmos modernos e incorporando sonidos diferentes, como las flautas de pan y toques de guitarra al estilo ska en La Prisión.

Hay tanto que disfrutar aquí que la primera canción difundida, Mi verdad, un dueto melancólico con la estrella colombiana Shakira, resulta casi eclipsada, a pesar de lo encantador del tema.
Los admiradores de Maná al otro lado de la frontera quizá se sentirán más encendidos con uno de los últimos temas del album, Somos más americanos, en el que Olvera suena más prosaico que nunca en este himno de los inmigrantes que hicieron famoso Los Tigres del Norte.

El álbum regocijará a los admiradores de Maná que están ansiosos de escuchar nuevos temas con la fuerza de las canciones iniciales del grupo.

Transformers en el 2017.4.TRANSFORMERS

La saga cinematográfica Transformers regresará en el 2017 a la pantalla grande con una nueva historia.

De acuerdo con el portal Entertainment Weekly, el director ejecutivo de Hasbro, Brian Goldner, confirmó que la quinta entrega de la franquicia se estrenará en dos años más.
Transformers es una de las sagas cinematográficas de más éxito en Hollywood, con más de 3 mil 700 millones de dólares recaudados en cuatro películas, estrenadas entre 2007 y 2014.

5.LOSVENGADORESLos Vengadores Rompen récord en México.

Los Vengadores: La Era de Ultrón le arrebató a “Rápidos y Furiosos 7” el récord de la mejor preventa registrada en México, al vender 35 porciento más boletos en preventa de los que vendió la saga de autos.

Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrena este jueves 30 de abril en cines de México.

Los Vengadores: La era de Ultrón, la epopeya que continua la película más grande de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, The Incredible Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se ponen a prueba para defender el destino del planeta. Cuando surge el villano Ultron, le corresponde a Los Vengadores parar sus terribles planes e inquietantes alianzas, lo que dará paso a acciones inesperadas para allanar el camino a una aventura épica, mundial y única.

Dirigida por Joss Whedon Los Vengadores: La era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negro y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como Agente Maria Hill, el equipo debe volver a juntarse para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano tecnológica empeñados en la extinción humana. En el camino, se enfrentan a dos recién llegados misteriosos y poderosos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conoce a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany que daba voz a Jarvis se convierte en Vision.

Guillermo Del Toro Será Jurado en Cannes.File photo of Guillermo Del Toro in Beverly Hills

El cineasta mexicano Guillermo Del Toro fue elegido jurado de la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine en Cannes, la principal, que elegirá a la película que ganará La Palma de Oro.

La dirección del festival más prestigioso del mundo anunció mediante un comunicado que Del Toro formará parte del grupo de nueve personalidades que integrará el jurado más importante del certamen, que presidirán los hermanos cineastas Joel y Ethan Coen.

En el boletín, el Festival de Cine de Cannes calificó Del Toro como unos de los representantes más inventivos de la nueva generación de cineastas mexicanos junto a Alfonso Cuarón y a Alejandro González Iñárritu.

7.MARIANAOCHOAYLIDIAVILAOV7Dos integrantes de OV7 están embarazadas

Dos integrantes de OV7 están embarazadas, y se trata nuevamente de Lidia Ávila y Mariana Ochoa, quienes esperan a su segundo hijo.

“Estamos todos muy contentos porque nunca nos imaginamos que fueran a convertirse nuevamente en mamás, y menos en medio de la gira que realiza OV7 por toda la república”, comentó un integrante de la producción.

Tanto Lidia como Mariana han mostrado el desarrollo de sus respectivos bebés a través de las redes sociales, Erik, el niño de Lidia y Valentina, la niña de Mariana.

También Ari Borovoy anunció el nacimiento de su segunda hija el pasado mes de febrero.

Organizaron homenaje budista a Lorena Rojas8.LORENAROJAS

Mayra Rojas encabezó un homenaje bajo un rito budista a su hermana Lorena Rojas, quien falleció hace dos meses.

La ceremonia se llevó a cabo en la casa de Elisa Salinas, ejecutiva de TVAzteca, a la que asistieron por lo menos 50 personas, entre familiares y amigos cercanos a la actriz, que murió a causa de cáncer en el hígado.

También, se dio a conocer que las cenizas de Lorena fueron esparcidas en el mar, como fue su voluntad, y Mayra posteó algunas fotos donde se ve el momento donde las cenizas ya fueron lanzadas al agua, y junto a ellas flotan varias rosas blancas y rojas, y escribió: “ Una despedida fuerte, pero llena de amor. Allí estuviste mi princesa, todos rodeados de ti, te amo”.