Visita Corrales Burgueño a vecinos del fraccionamiento Prados del Sol

Mazatlán, Sinaloa.- Mi propósito es servir a la gente, porque por ustedes los ciudadanos estamos en esta contienda política, señaló el Candidato Independiente por el sexto distrito, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, en su recorrido a pie por las calles del fraccionamiento Prados del Sol, de esta ciudad.

“Quiero decirte que mi propuesta política es muy sencilla pero efectiva, es incluyente, no me gusta andar con rodeos porque las mentiras tarde que temprano salen a la luz del día”, dijo el candidato independiente, en el saludo de mano a los habitantes de este fraccionamiento.

A los habitantes les expresó que se va a cambiar la forma de hacer política, ya que ellos merecen lo mejor, y a través de su decisión este próximo 7 de junio podrán cambiar el rumbo de su comunidad.

En su recorrido por este fraccionamiento la Señora Karla Lizárraga, le expuso al candidato independiente, “Señor candidato quiero decirle que usted nos inspira confianza, usted viene representando a la ciudadanía y no a un partido político y eso es muy bueno para nuestra comunidad, ya estamos enfadados de que los políticos de siempre vengan y nos digan que las cosas van a cambiar, termina el tiempo de elecciones y nos olvidan, cuente con nuestro apoyo Señor Corrales”.

El candidato independiente en su ya recorrido habitual expuso a cada vecino su propuestas y les dijo que las analicen para que la hora del cambio llegue.

“Soy un convencido de que ustedes y yo haremos un binomio para sacar las cosas adelante, estamos seguros que las próximas elecciones la vamos a ganar, porque ustedes son lo más importante”, enfatizó el candidato independiente.