A los gobernantes pareciera que no quieren que los jóvenes no se eduquen: Corrales Burgueño

Mazatlán, Sinaloa.- La educación es para mí una bandera que quiero seguir impulsando, porque es la única forma de salir adelante y tener una mejor calidad de vida, señaló el Candidato Independiente por el sexto distrito, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, en la visita que realizo con los estudiantes de la Universidad Pacifico Norte de esta ciudad.

Ahí el candidato independiente ante los estudiantes de las diferentes carreras que se imparten en esta institución, les expresó que una de sus prioridades es la educación ya que aquel joven que esté educado jamás será engañado, siendo ellos la fuerza y el futuro de la región y del país.

Corrales Burgueño también compartió a los presentes que cuando fue rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa vio las necesidades que un estudiante tiene, por lo tanto en su administración instaló el programa de movilidad estudiantil para que los jóvenes pudieran salir a otras universidades y desarrollar su intelecto, siendo este programa institucional benéfico.corrales3

Además les informó a los jóvenes, futuro inmediato del país, que proviene de un pueblo donde sus padres eran de escasos recursos, y que un día salió de su tierra a buscar oportunidades de estudios ya que en esa época no había muchas; y por tal motivó cuando fue rector se propuso a abatir esos obstáculos. De tal forma que exhortó a los jóvenes a que analicen las propuestas que les ofrezcan y voten por el candidato que elijan, ya que de ellos depende poder cambiar las cosas en el estado.

“Nosotros venimos como independientes porque no queremos traicionarlos jóvenes, no tenemos arreglos por debajo de la mesa como los candidatos de los partidos políticos, mejor les hablamos con la verdad, porque a ustedes no podemos engañarlos, ya se acabaron los tiempos donde un pretenso venia y les vendía espejitos, es por eso que a ustedes los estudiantes, les digo que vamos por un Sinaloa más próspero”.

En su participación, indicó que otra de sus prioridades es la seguridad, ya que ahora en las regiones ya no se puede transitar por las calles, esto por mala

planeación de seguridad que existe en las corporaciones policiacas, donde hoy, exclamó, los munícipes les importa más aparecer en los medios de comunicación que dar protección al ciudadano, por lo tanto, esto debe de cambiar en Sinaloa.

“Confíen en nuestra candidatura, confíen en nuestro proyecto, mi candidatura no se basa en promesas, porque no me gusta prometer nada, porque a lo mejor no podré cumplirles, lo que sí me comprometo es seguir apoyando a la educación como lo he hecho durante 36 años, porque yo soy profesor y eso me apasiona, me entusiasma educar y servir a los jóvenes”.

Por último Corrales Burgueño, invitó al auditorio de jóvenes estudiantes a que este 7 de junio salgan a votar por el candidato que elijan, pero que salgan a votar, ya que si no ejercen este derecho, seguirán gobernando los mismos y de esa forma no podrán cambiar las cosas.