Germán Escobar visita la zona serrana de Concordia

Se compromete a legislar para hacer de México un mejor país

Concordia, Sinaloa.- El candidato a diputado federal por el sexto distrito de la Coalición PRI-PVEM, Germán Escobar Manjarrez visitó comunidades del área serrana de Concordia, donde  les dijo a los habitantes que él va al Congreso a defender un proyecto de nación, para que haya más gobernabilidad y prosperidad, para que esto se traduzca en beneficio de las familias.

Reconoció que hay muchas necesidades y que la gente  ya no tiene confianza en los políticos, pero les dijo que él es un hombre honesto, que tiene las manos limpias, y que su trayectoria  lo avala, ya que en los puestos en que ha estado ha dado resultados.

En el saludo casa por casa, les dijo a las amas de casa, que siempre ha trabajado de manera digna, y que cuando adquiere compromisos los cumple, porque es un hombre de palabra.

Entre las demandas de los habitantes de esta zona serrana, sobresalen seguridad, empleo, apoyo para el campo y la educación.

Germán Escobar, manifestó que él será un fuerte impulsor para que se etiqueten más recursos para la educación, ya que es la base para que los niños y jóvenes que son el presente y gc2futuro del país se desarrollen y adquieran los conocimientos para que se incorporen a una vida productiva.

“Vamos a trabajar para que nuestros hijos tengan un mejor país, vivan mejor”, señaló.

En materia del campo, les dijo que es ahí donde se producen los alimentos, los que se llevan a las grandes ciudades; de ahí la importancia de apoyar  esta actividad, para que la gente se quede en sus comunidades, trabaje sus tierras y crie su ganado, en lugar de bajar a las grandes ciudades a buscar empleo y andar sufriendo.

Comentó que para ello es necesario devolver la seguridad a estas zonas, ya que es la base para que haya productividad.

“Trabajaré para contribuir a devolver  a la sociedad lo que tanto exige, que es seguridad, trabajo, educación y salud”, señaló.