Que pasa en Espectáculos

The Voice - Season 6Shakira lloró al grabar canción con Fher Olvera

Shakira sintió verdaderos celos profesionales ante el veterano líder de Maná Fher Olvera, por el tema ‘Mi Verdad’, mismo que grabaron a dueto.

Fher comentó: “Es una cantante maravillosa, y creo que hacerlo en español fue muy refrescante para ella, volver a sus raíces. El primer día de grabación se emocionó tanto que no pudo cantar. Fue hasta el segundo día que comenzamos a grabar, y tardamos dos días en hacerlo, con un resultado fantástico”.

El vocalista de la banda mexicana agregó: “Shakira me dijo: ‘Ojalá hubiera escrito yo esta canción. Cuando la escuché por primera vez junto a mi marido Gerard, los dos no parábamos de llorar, y eso me pasó el primer día de grabación”.

Sandra Bullock considera “ridículo” que la hayan elegido ‘la más bella del mundo’2.SANDRABULLOCK

La actriz estadounidense Sandra Bullock, de 50 años, es la mujer más guapa del mundo según la revista People. La actriz toma el relevo a Lupita Nyong’o, la reina del año pasado.

No obstante, la ganadora de un Oscar por “The Blind Side” se lo toma con humor y afirma que se echó a reír cuando le comunicaron la noticia. “Simplemente dije: ‘Es ridículo”, contó a la publicación, que hoy lanzó un adelanto de su edición de mayo.

Según la actriz, que tiene un hijo adoptado de cinco años, las personas que le parecen más guapas “son aquellas que no intentan serlo”. Siguiendo el tópico, Bullock considera que la belleza está en el interior: “La belleza real es tranquilidad. Especialmente en esta ciudad, es tan difícil no decir ‘necesito tener esa apariencia’. Ser una buena persona, ser una buena madre”.

3.TONYFLORESComediante Tony Flores es diagnosticado con grave enfermedad

El comediante Tony Flores fue diagnosticado con ELA, Esclerosis Lateral Amiotrófica, padecimiento degenerativo que afecta la motricidad del cuerpo.

Fue el mismo Tony quien el pasado 18 de abril reveló su enfermedad, compartiendo a través de Twitter el siguiente mensaje: “Con gran pena te comparto que he sido diagnosticado con la terrible enfermedad del ELA, me gustaría que fuera broma”.

Este grave padecimiento afecta las vías de conexión entre el cerebro y la médula espinal, y los enfermos no pueden dirigir mentalmente los movimientos musculares.

ELA fue el inspirador de la campaña #IceBucketChallenge, donde muchos famosos se arrojaban una cubeta de agua con hielos, para crear conciencia de esta enfermedad.

Maná Recibió una reconocida felicitación por su nuevo disco.5.MANÁ

Tras el éxito del sencillo “Mi Verdad” y del lanzamiento del nuevo disco “Cama incendiada” hace un par de días, la banda mexicana Maná recibió varias felicitaciones por el material que los permitió regresar a sus orígenes, sin embargo, una destacó, ya que fue enviada nada más y nada menos que por Alejandro Fernández.

“El Potrillo” dedicó unas palabras para reconocer el trabajo del grupo en su nuevo material a través de su cuenta oficial de Twitter: “¡Felicidades! ¡Siempre es un gran reto y una alegría sacer disco nuevo!”.

4. EDUARDOVERASTEGUIYPAPAEduardo Verástegui se encuentra con el Papa.

Eduardo Verástegui visitó a su santidad el Papa Francisco para entregarle una copia de su nuevo reto como productor, la película “El Gran Pequeño (Little Boy)” en una emotiva reunión.

“El Gran Pequeño” se estrena este 24 de abril en Estados Unidos y el 15 de Mayo en México, cuenta con la participación de celebridades de talla internacional como David Henrie, Kevin James, Emily Watson, Ted Levine, Michael Rapaport, Ali Landry y Ben Chaplin.

Ejecutivos de Sony Anuncian Nueva Cinta de Spider-Man.6.SPIDERMAN

Dentro de las actividades de CinemaCon, que se realiza en Las Vegas, se anunció que Sony está trabajando en dos nuevas producciones de Spider-Man y que busca actor de menos de 20 años.

En un evento con la prensa y los dueños de los cines, Sony confirmó que hay dos proyectos en puerta para Spider-Man, el primero es Capitán América: Guerra Civil, que contaría con la participación de un actor menor de 20 años, ya que interpretaría al joven Peter Parker.

El segundo, es realizar un film animado que se llevaría al cine y que se ha encargado a los directores de “La Aventura Lego, Phil Lord y Christopher Miller. Ellos escribirán y dirigirán la nueva adaptación animada de Spider-Man.

7.PRINCIPITOPELICULAPresentan el Tráiler de “El Principito”.

Corazón Films dio a conocer el segundo y más largo tráiler de la cinta animada “El Principito”, que se estrenará en el Festival de cine de Cannes, y es una adaptación del libro homónimo de Antoine de Saint-Exupéry, y es dirigida por Marck Osborne.

En este avance de “El Principito”, podemos ver al personaje de una niña que sigue la exigente disciplina de su madre, quien controla todas sus actividades con el objetivo de que llegue a “ser un buen humano”.

El Principito narra la aventura de un niño que buscaba respuestas y que, en su encuentro con un piloto que pone su atención en “las cosas serias”, refleja un mundo de inocencia, sorpresa e imaginación que no debe perderse.