Se compromete Escobar a ser gestor de los constructores

Sostiene un encuentro ante socios de la Cmic, en donde señala que estará atento a las necesidades del gremio.

A ser un gestor permanente por que las obras de cumplan en su totalidad y que estas se hagan por constructores de la región se comprometió Germán Escobar Manjarrez, candidato del PRI a la Diputación por el Distrito 8.

Durante un encuentro con socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, señaló que estará atento a que en los presupuestos se contemple recurso para el desarrollo y la culminación de las obras y que no se queden sin realizar.

Los presentes le expusieron con insistencia los recursos para la ampliación del puerto, los cuales no fueron presupuestados y hasta ahora no se ha cumplido el compromiso del Presidente
Enrique Peña Nieto de invertir mil 300 millones de pesos.

“Yo les comenté en esta importante reunión que me comprometo a ser un gestor permanente de que las obras se construyan en su totalidad, porque significan el desarrollo de
una región y también para las constructores de la región”, mencionó.

“Los constructores son una base importante del desarrollo, son los pilares de las grandes obras y es de importancia que se realicen por empresas locales”, apuntó.

Dijo que obras como la Santa María, el Centro lntegralmente Planeado y el Proyecto Elota-Piaxtla, que vendrían a fortalecer a los constructores de la zona sur.

Escobar Manjarrez dejó en claro a los constructores que no le interesa pertenecer a este gremio para evitar conflictos de interés y beneficiarse.

“Desde que era Alcalde de Elota me ofrecieron tener una constructora, pero no quise precisamente para evitar conflictos de interés y beneficiarme”, aclaró.

Los agremiados le solicitaron obras de construcción en Copala, más apoyo a las pequeñas y medianas empresas y mayor interés en diseño arquitectónico de las ciudades.