La seguridad es base para la productividad no se detenga

Mazatlán, Sinaloa.- Después de transcurridos 36 días de campaña, y estar en la cuarta vuelta por los 7 municipios que conforman el sexto distrito, el candidato a diputado federal por la coalición PRI-PVEM, Germán Escobar Manjarrez, reiteró su compromiso de trabajar para que se mejore la seguridad, ya que esto es fundamental para que haya más productividad en las zonas altas y en las ciudades haya más rentabilidad en actividades como el turismo, la pesca y el comercio.

Durante un encuentro que sostuvo con los integrantes de la asociación política “José María Morelos y Pavón”, que preside Francisco Franco Amador, el candidato les dijo que él va al Congreso a servir no servirse.

Les manifestó que es una persona honesta, de compromisos, y en las responsabilidades políticas y productivas que ha tenido ha dado buenos resultados, por lo que puede mirar de frente a la gente.

Comentó que sus propuestas son en base a las peticiones y necesidades del sur de Sinaloa, por lo que en cada encuentro que ha realizado en estos días de campaña, y los que faltan, ha ido recepcionado las demandas más sentidas de la población, por lo que legislará por más seguridad, más empleo, más educación, turismo, pesca, por el campo, todo encaminado a que el sur de la entidad tenga el nivel que se merece.

“Lucharemos por que se etiqueten más recursos, para que se concluya la presa Santa María, se hagan los canales de la presa Picachos, la ampliación del puerto, entre otros proyectos que son detonantes para que esta región crezca más y se generen más fuentes de empleo”, señaló.

Germán Escobar les pidió a los ahí presentes que sean sus aliados, para que sean promotores del voto a favor de él, y el 7 de junio obtener el triunfo, comprometiéndose a ser un legislador que estará cerca de la gente y que él si es un hombre que cumple, ejemplo de ello es que en los puestos que ha estado ha cumplido.

En esta reunión estuvieron presentes los ex alcaldes Mario Huerta, José Luis Tostado Sánchez, la senadora Diva Hadamira Gastélum, el diputado local Fernando Pucheta Sánchez; y la diputada federal Julieta Torres.