Que pasa en Espectáculos

1.MUTLUKAYA Cantante fue atacada a balazos por participar de programa de talentos.

Mutlu Kaya, de 19 años y quien audicionó para un concurso de talentos en Turquía sufrió un atentado que la mantiene grave en el hospital.

La joven cautivó con su voz y fue acompañada por su madre y su hermano, quienes estaban muy emocionados y contentos con su participación en ‘Sesin cok güzel’ (Suena muy Bien), pero su padre estaba en desacuerdo con sus planes.

Mutlu comenzó a recibir amenazas, y ella sospechaba que era de parte del clan al que pertenece su padre, lo que resultó en que sí se cumplieran las advertencias, y recibió un tiro en la cabeza que hasta el momento la tiene en estado grave.

Adamari López será madrina de hijo de Angélica Vale.2.ADAMARIYANGELICA

Adamari López será la madrina del bebé de Angélica Vale y Otto Padrón, según lo confirmó la misma actriz.

A través de su cuenta de Twitter, Angélica posteó a Adamari: “Amiga querida, hace dos años te prometí que mi próximo bebé sería tu ahijado, ¿aceptas?”

A lo que Adamari respondió en unos minutos: “Siiiii, me encantaría ser la madrina de Nico. ¿Ya te puedo decir comadre o me tengo que esperar al 29 de mayo?”.

Más tarde, Angélica confirmó la noticia en el programa de radio de Gustavo Adolfo Infante, y reveló que la ceremonia será en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

3.FERNANDODESOLAREINGRIDCORONADOSe confirma que Ingrid Coronado abandonó a Fernando del Solar.

Aunque ni Ingrid Coronado ni Fernando del Solar han confirmado los rumores de separación, en el programa Ventaneando se aseguró que el matrimonio tiene varias semanas de haberse separado.

Actualmente Del Solar vive en casa de sus padres en la Ciudad de México, y recientemente ha retomado sus quimioterapias.

Pati Chapoy aseguró que ya estaba enterada de la separación entre los conductores desde semanas atrás, pero no quería decir nada por respeto a ambos y a la dura enfermedad que enfrenta Fernando del Solar.

Se desconoce si ya han iniciado un proceso de divorcio.

Kanye West asegura haber sido censurado en los premios Billboard.4.KANYEWEST

Kanye West está muy molesto por la censura que recibió su canción “Black Skinhead”, tema con el que se cerró la pasada entrega de los premios Billboard.

El rapero está enojado porque dicen que arruinaron su participación, pues silenciaron en varias ocasiones su canción, misma que los organizadores ya conocían, pues con antelación él les envió la letra tal y como la canta, incluso, dice que hicieron cortes en párrafos donde ni siquiera dice groserías.

También, West está inconforme porque tampoco se vio claramente en escena, a pesar de que él dio indicaciones sobre los cambios de luz y ángulos de cámara.

Cecilia Suárez prestará su vientre a Juan Manuel Bernal.

Cecilia Suárez prestará su vientre a su gran amigo Juan Manuel Bernal, para que logre su sueño de ser papá.

La actriz confirmó la noticia, y dijo: “yo lo hago de todo corazón. Me encanta estar embarazada, fue maravilloso y parir es lo que me ha hecho cumplir el sueño de tener un lindo parto humanizado”.

Juan Manuel, por su parte, ya dijo que ya había hablado del tema con su gran amiga, a quien conoció en el año 2000, y desde entonces han tenido una entrañable amistad.
Ceci agregó: “Ya le dije a mi amigo que se apure, porque cumpliendo 45 ya no lo voy a poder ayudar”.

6.MARGARITAGRALIAMargarita Gralia habla la verdad sobre los problemas de salud que padece.

Margarita Gralia habló en el programa ‘Ventaneando’ de los problemas de salud que pusieron en riesgo su vida el pasado mes de febrero.

La actriz argentina comentó: “Me pasó algo muy raro, se me contrajeron las arterias del cerebro, y la causa fue una crisis de estrés. Comencé a tener fuertes dolores en la nuca, después dificultad para hablar, y ya en el hospital, me costaba trabajo entender lo que los médicos y los demás decían”.

Gralia agregó: “No me quedé ciega como se dijo en algunos medios, pero sí tuve también problemas en la visión. Gracias a Dios no tuve ningún daño cerebral. Ahora me queda cuidarme, no voy a regresar por el momento a trabajar, pero sí lo haré próximamente”.

Marco Antonio Solís y grupo Camila lamentan violencia en México.7.MARCONANTONIOYCAMILA

Marco Antonio Solís y los integrantes de Camila, lamentaron la ola de violencia que se vive en el país, y manifestaron que a veces la música es un medio para transmitir violencia.

El Buki comentó: “Vivimos en un mundo confundido, hay música que ayuda, hay otra que no nos favorece”, sin especificar, seguramente se refirió a los grupos y solistas que cantan narcocorridos, incluso algunos han sido vetados en algunos lugares.

Marco dijo que eso no sólo pasa en México: “En otros países también pasa, el regeatton es lindo, pero a veces también es muy agresivo, con mucha carga violenta”.

El cantautor agregó: “No se vale utilizar la música para esos fines, es algo que desajusta sobre todo a la juventud, por eso acontecen estas cosas”.

8.CANNESZAPATOSCausa controversia prohibición de zapatos bajos en Cannes.

El director ejecutivo del Festival de Cine de Cannes, Theirry Fremaux, dijo en su cuenta de Twitter que “los rumores que dicen que el uso de tacones sobre la alfombra roja es obligatorio para las mujeres en Cannes son infundados”.

Sin embargo, varias de las asistentes que optaron por ponerse zapato plano el pasado domingo para acudir al estreno de la película ‘Carol’ se llevaron una desagradable sorpresa al llegar al Palacio de Festivales y Congresos y descubrir que no podían pisar la alfombra roja debido a su elección de calzado.

Según informa Screen Daily, las balerinas no son bienvenidas sobre la alfombra roja, ni siquiera cuando la persona que las lleva sufre algún tipo de condición médica que le impide utilizar zapatos altos.

La actriz Emily Blunt ha sido una de las primeras en pronunciarse al respecto y dijo según el diario The Guardian: “Para ser honesta, creo que todo el mundo debería ponerse zapatos planos ahora. No deberíamos llevar tacones. Todo esto resulta muy decepcionante, especialmente ahora que parecía que empezaban a llegar nuevas oleadas de igualdad”.

Gerard Piqué comparte foto junto a Milan y Sasha.9.GERARDPIQUEEHIJOS

El esposo de Shakira, el futbolista Gerard Piqué, compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que posa junto a Milan y Sasha.

En la imagen, el futbolista, quien recientemente se proclamó campeón de Liga con Barcelona, sostiene entre sus manos al pequeño Sasha, mientras que Milan aparece de pie en medio de su padre y su hermano.

Nadie puede negar el parecido que hay entre Milan y Shakira, quien heredó sus ojos. Sasha, el menor, es muy parecido a su padre.

10.IRANCASTILLOIrán Castillo se prepara para volver al trabajo a pocos días de su secuestro.

Irán Castillo se está recuperando de su secuestro “a marchas forzadas”, para poder estrenar su nuevo proyecto teatral que lleva por nombre “Busco a mi príncipe azul pero soy daltónica”.

Paco Lalas, director general de Teatro en corto, dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante: “La estamos apoyando de la manera más amable posible en el sentido de no molestarla, de tratarla bonito, de que se sienta cómoda, de que sepa que es su casa y de que está cuidada. Irán viene muy contenta y eso es lo importante”.

Por su parte, la actriz desea dar vuelta a la página de su secuestro y que la prensa ya no insista en ese difícil episodio en su vida: “Hay demasiadas especulaciones alrededor de un tema bastante delicado, lo único que yo puedo decir es me encuentro bien, trabajando y no tengo más que decir ni diré nada al respecto, agradezco su interés y preocupación buen día”, escribió Irán en su cuenta de Twitter.

Rafael Amaya sigue muy dolido por infidelidad de Angélica Celaya.11.RAFAELAMAYAYANGELICACELAYA

Rafael Amaya recientemente terminó su relación con Angélica Celaya, y se le preguntó si habría posibilidad de reconciliación.

El actor contestó: “No, no hay posibilidades, eso ya se acabó”; con la actriz tuvo una larga relación de casi 5 años, y terminaron luego de que ella le fuera infiel.

Por el momento, Amaya dijo que está centrado en su trabajo, y en encarnar a ‘Aurelio Casillas’ en la tercera temporada de ‘El Señor de los Cielos’.

“Yo estoy encantado de seguir siendo el Señor de los Cielos, si la gente se interesa en dar seguimiento a otra temporada, quiere decir que hay éxito, y yo seré ‘Aurelio Casillas’ cuando me lo pidan”.

12.ELKOMANDERFans de El Komander causan destrozos por cancelación de concierto.

Fans de Alfredo Ríos ‘El Komander’ al sur de California, causaron destrozos en el escenario donde se iba a presentar el cantante, quien canceló a última hora su concierto.

El popular cantante de corridos no llegó a un acuerdo con la empresa que lo contrató, y se negó a presentarse, a pesar de que había al menos 1,200 asistentes.

El concierto se llevaría a cabo en la localidad de Perris, en el condado de Riverside, en California, donde los fans al enterarse de que se canceló la presentación, montaron en cólera destruyendo el escenario y el equipo de sonido.

El cantante se disculpó a través de las redes sociales, y culpó a los empresarios del problema suscitado

Lolita Cortés regresa al trabajo tras cirugía en las cervicales.13.LOLITACORTES

Lolita Cortés se recupera de una cirugía de las vértebras cervicales, la cual la tuvo lejos de los escenarios durante un tiempo.

La actriz y cantante dijo que regresa con todo, pues tiene una agenda muy ocupada, con la obra ‘Mentiras’, con la obra ‘Doce princesas en pugna’ y ‘ Animal…Es!, así como microteatro.

“Ya vamos por nuestra séptima temporada de ‘Mentiras’, y va a debutar una actriz, eso me tiene muy feliz, pero todavía no puedo decir quién es”, dijo Lolita.

14.JAREDLETOJUASONOutfit: Jared Leto presume su apariencia como ‘El Joker.’

El actor fue visto caminando por las calles de la ciudad de Nueva York mostrando sus musculosos bíceps en toda su gloria gracias a una camisa sin mangas, combinada con pantalones deportivos y una riñonera, así como su nueva cabellera color verde.

Aunque tiene 43 años parece haber descubierto la fuente de la eterna juventud y no ha perdido un ápice de su sensualidad con el make over al que se ha sometido para hacer el papel del guasón en Suicide Squad, dirigida por David Ayer.

Esta semana también vimos a Leto durante la filmación de la peli, en una acalorada escena con su coestrella Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn. “La oportunidad de tomar a este personaje shakesperiano (¿es lo que son las novelas gráficas, cierto?) Esta belleza desastrosa de personaje… Qué reto”, declaró recientemente a Billboard.

Suicide Squad, también protagonizada por Will Smith y Cara Delevingne se estrena el 5 de agosto de 2016.

Un “Sicario” mexicano abre “fuego” en Cannes 2015.15.SICARIOCANNES

Algunos críticos la tachan de hablar del problema del narcotráfico desde una postura muy americana. Otros, incluyendo al propio director, dicen que es precisamente por eso que la película tiene validez pues parte desde un territorio conocido y del que los creadores pueden hablar con autoridad pues se centran precisamente en la visión del problema desde el lado estadounidense.

Lo cierto es que con el filme “Sicario” llegó a Cannes el tema del narcotráfico en México y sus víctimas. Entre las fuertes declaraciones del director franco-canadiense, resalta el por qué le interesó tanto hablar de este tema. Y es que, según dice, México vive en un gobierno de silencio, lo cual es peor que la propia violencia. “Todos los que estamos en este cuarto sabemos la violencia que hay ahí”, afirmó Denis Villeneuve implicando a los más de 200 asistentes de la sala.

“Como norteamericano sé que nosotros compartimos parte de esa responsabilidad y al estar ahí entendí que todo está bajo una capa de silencio, un gobierno de silencio, y creo que la violencia que sucede es terrible pero más lo es el silencio.”

“Como cineasta tengo la responsabilidad de afrontar esa realidad. Sé que hay películas muy poderosas como ‘Heli’ hechas en México que hablan del tema pero creo que deberíamos hacer más y más películas acerca de lo mismo. La gente ahí está muy asustada y se pregunta el por qué todo esto está sucediendo y como director es una situación que toca mi corazón y de la que se tiene que hablar”, agregó Denis con contundencia.

16.PANCHOBARRAZAJR“No tengo para darle de comer”:madre del joven golpeado por Pancho Barraza.

El pasado ocho de mayo Francisco Barraza Gómez, mejor conocido como Pancho Barraza Jr., fue acusado de levantar y golpear a dos jóvenes cuando se encontraba en un billar por el fraccionamiento Las Mañanitas.

Carlos Alberto Carrillo Acosta, uno de los jóvenes levantados señalo que ese día cinco personas se lo llevaron por la fuerza a bordo de una camioneta con rumbo a la salida norte de la ciudad, donde lo golpearon hasta dejarlo casi muerto.

Horas más tarde, los mismos cinco jóvenes ‘levantaron’ a un menor de edad, de nombre Fernando, de 16 años, vecino del infonavit Jabalíes. La dosis fue igual: una severa paliza.

Ante esta situación los familiares y lesionados interpusieron una denuncia por secuestro, intento de homicidio y lesiones en contra del cantante.

Carlos Alberto Carrillo Acosta, el joven que denunció a Francisco Barraza Gómez, está en tratamiento de alto costo, pues fue internado para una fijación de mandíbula, cuyo gasto fue asumido por el padre del agresor. Hoy, la necesidad es otra.

Ahora, tras la intervención médica es necesario que Carlos Alberto ingiera alimentos especiales.

“Mi hijo necesita alimentos líquido durante 45 días. Por lo menos 60 latas de Ensure, y no tengo dinero para darle de comer”, dijo Claudia, la madre del agredido.

Agregó que si bien es cierto que Francisco Barraza padre pagó la intervención médica y le entregó 12 latas del referido suplemento líquido, requiere 48 latas más.

“El abogado de Francisco Barraza Gómez quiere que retire la demanda, pero no lo haré pues no me han cumplido con lo que necesito”, afirmó la mujer.
Agregó que el abogado hizo esta solicitud pues argumenta que han abusado del apoyo y que es mucho lo que piden.

“Mi hijo requiere de tomografías pues tiene golpes internos en la cabeza que cada vez son más visibles y crecen. Además, tiene golpes internos en el cuerpo que requieren de ser atendidos y no tengo dinero”, comentó Claudia.