Reafirma Germán Escobar compromiso de trabajar por un México incluyente y responsable

*Sostiene encuentro con la estructura de su distrito

*Asiste la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega

Mazatlán, Sinaloa.- El candidato a diputado federal por el 06 distrito, Germán Escobar reafirmó su compromiso con la agenda nacional de su partido el PRI, para convertir los retos en oportunidades y construir un México en Paz, próspero, incluyente, con una educación de calidad y un México que sea un actor global responsable.

El abanderado de la coalición PRI-PVEM, presidió un encuentro con la estructura del sexto distrito, en el que estuvo acompañado por la secretaria general de Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega, la líder estatal del PRI, Martha Tamayo, el presidente del comité municipal del partido tricolor, Ricardo Ramírez; además de los legisladores federales Jesús Valdez, Paquis Corrales y Julieta Torres.

Germán Escobar, dijo que el sur de Sinaloa reclama igualdad, lo que se puede lograr con trabajo, que es la base para concretar el desarrollo que se requiere.german2

“Germán Escobar va a dar el extra, porque el sur reclama igualdad con el centro y norte del estado, y en esta campaña German se siente muy fortalecido y comprometido con los 7 municipios del sur del estado para ayudarlos a que alcancen esa igualdad”, señaló.

Les dijo que en Mazatlán y en los municipios de este distrito se ha reunido con todos los sectores y con ellos ha hecho compromisos, todo enfocado a sacar adelante esta región.

“Tenemos confianza, pero aún y cuando las encuestas nos favorecen, no nos debemos confiar, porque la mejor la encuesta es la del 7 de junio, por eso les pido no bajar la guardia”, señaló.

Por su parte la secretaria general del partido, Ivonne Ortega en su mensaje, dijo que el PRI es el mejor partido, ya que es el que toma las decisiones difíciles, pero las correctas aunque no sean las populares, y todo para cambiar de fondo.

Al referirse a la estructura ahí reunida, les dijo que en ella radica el triunfo, por eso son parte fundamental en los procesos electorales.

Para finalizar, les manifestó: “No somos machos, pero somos muchas, y vamos a hacer a Germán Escobar nuestro diputado federal”.

En su intervención la presidenta del CDE, Martha Tamayo, manifestó que se hace trabajo de integración, y que en esta región al igual que en el resto del estado, se tiene esplendidos candidatos y la fortaleza del partido radica en ellos.

Manifestó que en los 8 distritos de Sinaloa, se lleva una gran ventaja, pero no por esta ventaja se deben confiar.

“Sabemos muy bien lo que andan haciendo los de enfrente, por eso pedimos que saquen la mano de esta elección, así que no anden comprando las conciencias, con despensas y zapatitos, porque les puede costar muy caro”, advirtió la dirigente estatal.