Mazatlán llegó al límite, principal reclamo es el empleo: Quirino Ordaz

Francisco Labastida Ochoa, participará en foro de inversión productiva para el desarrollo de Mazatlán

El principal reclamo en Mazatlán es el empleo, ya se llegó al límite urgen obras prioritarias como el drenaje y agua potable para generar la inversión, señaló el Candidato del PRI-PV a la Diputación Federal, Quirino Ordaz.

Además de conocer el sentir de la ciudadania mediante el contacto directo, indicó el candidato, se han realizado ya foros de temas fundamentales, turismo, pesca, infraestructura urbana, servicios públicos, participación ciudadana para ir enriqueciendo la agenda legislativa en la que se va a trabajar desde el Congreso.

Ante lo fundamental con el tema sobre la Inversión productiva para el desarrollo de Mazatlan, se tendrá la participación del exgobernador de Sinaloa Francisco Labastida Ochoa, con unaquirinolico
amplia trayectoria y conocedor del tema, al estar en el Centro de Estudios para el Desarrollo de México.

El foro se llevará a cabo el próximo lunes 25 de mayo a las 10 de la mañana.

Entre sus cargos ha sido Secretario de Energía, Minas e Industria,Secretario de Agricultura y Ganadería, Secretario de Gobernación y Embajador de nuestro país, en Portugal.

En Sinaloa se le reconoce por el importante impulso al desarrollo de la economía y la construcción de grandes obras de infraestructura. El establecimiento de las primeras ensambladoras automotrices, el inicio nacional de la acuacultura y el Fideicomiso para la Promoción del Turismo, entre otras muchas iniciativas, cuyos frutos se cosechan actualmente.

En el caso de Mazatlan, logró solucionar el grave problema del agua potable y prever su abastecimiento para los siguientes 25 años. El desarrollo de las Marinas, se hizo realidad gracias a su visión.

El rescate del Centro Histórico, es ahora una realidad gracias a la reconstrucción del Teatro Ángela Peralta y el área circundante, junto con una vigorosa promoción de la cultura.
Durante su gobierno, se lograron índices de crecimiento en empleo y producción que hasta ahora no han podido superarse.

Por su vasta experiencia, ha sido invitado a ofrecernos una Conferencia Magistral, el próximo lunes 25 de Mayo a las 10:00 horas, en el auditorio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, en Boulevard del Marlin 43, Sabalo Country, Mazatlan.