Que pasa en Espectáculos

Hoy se elige a Nuestra Belleza Sinaloa 2015.

1.NUESTRABELLEZASINALOADe entre 10 jóvenes participantes de distintos municipios del estado de Sinaloa se elegirá a la representante de Nuestra Belleza Sinaloa para que nos represente a nivel nacional en este concurso de belleza.

Este evento se llevará a cabo el día de hoy en el majestuoso Teatro Ángela Peralta de Mazatlán, Sinaloa a partir de las 8:00 de la noche.

El vestuario que lucirán las candidatas en el concurso esta a cargo del diseñador de modas culiacanense Fernando López y serán cuatro las etapas en la que serán calificadas: Auto presentación, Traje de baño, Traje de Noche y Criterio.

Este evento Televisoras Grupo Pacífico lo transmitirá en vivo, cuya final, se verá en todo el estado de Sinaloa, como en ciudades de Mexicali, Tijuana, Ensenada, Hermosillo, Cd Victoria, Cd Juárez, Mérida, León, Guadalajara, Cancún y Tampico.

La joven que resulte ganadora, representará a Sinaloa en el Certamen Nacional de Nuestra Belleza México 2015.

Buscan a Miss Earth Sinaloa.2.ASTRIDTIRADOCASTINGEARTHSINALOA

Un total de nueve chicas las que se presentaron en este primer casting de Miss Earth Sinaloa 2015. Las bellas chicas participaron en tres etapas: traje de baño, traje casual y una pequeña entrevista, donde las chicas se desenvolvieron ante las cámaras que estuvieron presentes en esta primera prueba.

Las bellas jóvenes de Culiacán, Mazatlán y Ahome fueron entrevistadas por Juan Castaño, director de Miss Earth Sinaloa; Yareli Carrillo, Miss Earth México 2014, y Aylín Beltrán, conductora de eventos especiales. Aquí expusieron el porqué querían participar en este concurso, a estas preguntan las chicas contestaron que les gustaría ser una digna representante de Sinaloa y ver por el medio ambiente.

2.CASTINGMISEARTHSINALOAEn este primer casting se destaca la participación de la mazatleca Astrid Tirado, de 21 años, estudiante de Diseño de Interiores.

Si no alcanzaste a asistir a este casting, puedes ir al segundo el próximo sábado 30 de mayo, en Ricos Café en Culiacán, en punto de las 10:00 horas. La final del concurso se realizará el 27 de junio en Los Mochis.

3.GERMANMONTERO¡Felicidades Germán Montero!

Un día como hoy, llegó al mundo Germán Montero. El cantante mochitense de 36 años ha logrado colocar su música y sus canciones en el gusto de la gente y está a punto de estrenar su octavo disco como solista, el cual se titula “Me seguirás buscando”; su primer sencillo ya ocupa las primeras posiciones en listas de popularidad y será promocionado en México y el extranjero.

En lo musical, mencionó que se encuentra feliz porque el próximo 29 de junio se estrena su más reciente material discográfico, titulado “Me seguirás buscando”, el cual es su regalo más importante. “Si hablamos de cosas materiales, el disco que va a salir ese es mi regalo. Me siento muy orgulloso del disco. Como cantante he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes agrupaciones, al final de cuentas todo ha sido aprendizaje. Ahora que estoy sacando mi octavo material como solista, me siento preparado y pienso que es el mejor disco que tengo hasta ahorita”, confesó.

Acerca del contenido, platicó que es totalmente inédito e incluye temas propios, también participa talento local como: Ariel Barreras, Hussein Barreras, Luis Enrique López y el colombiano, Daniel Calderón.

El primer sencillo: “Me seguirás buscando” ya suena en la radio y será promocionado el mes de julio en todo el país y Estados Unidos. Hasta el momento el primer sencillo ocupa las primeras posiciones de las listas de popularidad.

4.FERNANDODESOLARFernando del Solar confirma separación con Ingrid Coronado.

Los conductores Fernando del Solar e Ingrid Coronado decidieron darse un tiempo para reflexionar y saber si su matrimonio podrá sobrevivir. Así lo explicó Del Solar a la revista “¡Hola!” en su número de reciente circulación.

“A Ingrid y a mí nos rebasó la situación”, dijo el argentino a la revista, y es que desde hace casi tres años ha luchado contra el cáncer de pulmón. Del Solar considera que lo peor ha pasado, pero la situación tambaleó su matrimonio.

En la entrevista, se define como un hombre sensible, romántico y “un papá genial”. También detalló cómo reemprenderá su vida laboral dentro y fuera de los foros de Tv Azteca. En tanto la revista Tv Notas, publicó que Del Solar no quiere saber nada de Ingrid, mientras que en “Ventaneando”, Pati Chapoy confirmó que desde hace tiempo la pareja está separada.

En su cuenta de Twitter, Ingrid Coronado no ha hecho comentarios al respecto y sólo escribió el mensaje: “#MiConsejoDeVida cuando las cosas están duras, aceptar q ES LO QUE HAY. Aceptar q no lo podemos cambiar pero si podemos ponerle actitud”.

Mientras que Del Solar escribió en la misma red social: “A veces la gente llora, no porque sean débiles, sino porque llevan demasiado tiempo siendo fuertes…”.

Melissa McCarthy ya tiene su propia estrella en Hollywood.5.MELISSAMCCARTHYESTRELLA

La actriz Melissa McCarthy develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Se trata del reconocimiento número dos mil 552 en este afamado paseo y se encuentra justo frente al Teatro Chino IMAX.

Acompañaron a Melissa su esposo, Ben Falcone, la presentadora Ellen DeGeneres y Paul Feig, director de la nueva cinta de Melissa McCarthy (Spy).

“No estoy segura por qué lo hicieron. No tengo idea, pero cada vez que decía ‘voy a dejar la universidad y hacer stand-up, mi mamá y papá decían ‘bien, es un trabajo realmente duro, probablemente puedas hacerlo. Siguieron diciendo eso en los 20 años que me tomó hacerlo de manera constante”, recordó la actriz durante la ceremonia.

6.PRINCIPEGUILLERMOCAMISAHIJAObsequian a la princesa Carlota playera de futbol.

El príncipe Guillermo recibió un obsequio para su recién nacida, la princesa Carlota; resulta que el equipo femenil de futbol de Inglaterra le regaló una camiseta con el nombre de “Charlotte”.

De acuerdo al portal ABC.es, el príncipe confesó que se ha tenido que desvelar gracias a su hija. “El príncipe Jorge está muy animado y la princesa Carlota me ha mantenido un par de noches en vela”, confesó el duque de Cambridge durante un encuentro con las jugadoras. “Todas las chicas le preguntaron cómo son Jorge y Carlota y si lo mantienen despierto toda la noche”, comentó Steph Houghton, capitán del equipo.

Los Duques de Cambridge ya disfrutan de sus dos pequeños en su mansión campestre de Anmer Hall, en el corazón de la campiña de Norfolk.

Jennifer Lawrence toma el sol en playas mexicanas.7.JENNIFERLAWRENCEPLAYA

Alejada de los reflectores y el glamour del Festival de Cannes, la actriz Jennifer Lawrence pasó un relajado fin de semana en México en compañía de un grupo de amigos.

Fue a través de las redes sociales de Spearmex, empresa que presta los servicios de buceo y pesca, que nos enteramos que la ganadora del Oscar estuvo disfrutando de las paradisiacas playas de Nayarit.

En una de las imágenes publicadas en Twitter por la compañía vemos a JLaw posando con un traje de buceo sobre una embarcación en compañía de dos de sus amigas. “Tuvimos un invitado especial hoy. ¡Un gran día en el agua de pesca submarina con nuestros amigos!”, es la descripción de la imagen.
En otra fotografía la supuesta novia de Chris Martin aparece sonriendo junto a varios amigos mientras dan un paseo en lancha por Punta Mita. Shorts, un top sin mangas blanco y una gorra como protección del sol fueron su cómoda elección para la ocasión.

Todo parece indicar que la actriz quiso disfrutar de unos días de sol y playa antes de comenzar el rodaje de la próxima entrega de la saga X-Men, pues este lunes aterrizó en Montreal, Canadá, para iniciar con las grabaciones

8.EXPOGANADERA2015Hoy inicia la 21 edición de la Feria Ganadera.

Ya está todo listo para que la banda suene, se disputen los jaripeos y se aprecie lo mejor del mundo de la ganadería en la celebración de la 21 edición de la Feria Ganadera Mazatlán 2015. Este día inicia la fiesta a las 16:00 horas, con la manifestación de las candidatas a reinas de la feria, que partirá de la ave. Juan Pablo II, rumbo a las instalaciones de la feria, en ave. Luis Donaldo Colosio, frente a Villas del Rey. Por la noche, en punto de las 20:00 horas, se cortará el listón inaugural de la feria, que será del 21 al 31 de mayo.

Gerardo Vargas Landeros, Carlos Felton, Francisco Córdova y José Guillermo Rendón son algunas de las autoridades gubernamentales que acompañarán en la inauguración a los anfitriones de la feria, encabezados por José Camacho Bustamante, Rogelio Morales, Alfonso Osuna y la reina 2014, Brenda Osuna Camacho.

Todos los días habrá fiesta en las instalaciones de la feria, tanto en el foro cultural desde las 17:00 horas, como en los jaripeos y bailes. Por ejemplo, este sábado 23, a las 18:00 horas, habrá exhibición de caballos bailadores gratis con el pago del boleto de acceso a la feria (25 pesos adultos y 10 pesos para niños). También, ese día, gratuita (con boleto de acceso) será la presentación del comediante Luis Tomás y elección de la vaquerita y vaquerito, a las 19:00 horas.

Chuy Lizárraga, los Hijos de Barrón y Punto Final clausurarán con todo la feria el día 31 de mayo, a partir de las 21:00 horas. Boletos a la venta en las instalaciones de la feria, costo de preventa 200 y 250 en taquilla.

El domingo 24, a partir de las 18:00 horas, se contará con el jaripeo con los toros de Juliantla y la actuación de Beto Peña, con sus caballos de alta escuela (costo 100 pesos) y mucho más.

Beyoncé es criticada por bañarse en champagne de $20 mil dólares.9.BEYONCECHAMPAGNE

Beyoncé está siendo muy criticada en las redes sociales por una escena de su nuevo vídeo, donde la cantante se baña con un champán carísimo.

En el nuevo video, donde comparte créditos con Nicki Minaj, Beyoncé vierte en el jacuzzi una botella de champán Armand de Brignac, marca que resulta ser propiedad de su marido Jay Z, y que cuesta US$20 mil la botella.

Miles de fans han protestado en las redes sociales, reclamando a la cantante que haga alarde de los millones que tienen ella y su marido, en contraste con la gran cantidad de pobres que viven en Estados Unidos y en el mundo.

10.MILEYCYRUSSentencian a hombre a dos años de cárcel por robar a Miley Cyrus.

En Los Ángeles fue sentenciado un hombre por haber robado la casa de Miley Cyrus, y sobre él ya pesaban cargos por robos en domicilios y evadir arrestos.

Rusty Sellner de 22 años, fue sentenciado a dos años de prisión por robar varios objetos de valor propiedad de la cantante en su casa de Toluca Lake.

Miley Cyrus fue víctima de otro robo el año pasado, y los responsables fueron una pareja originaria de Arizona, quienes también fueron sentenciados.

Hija de Bill y Hillary Clinton lanzará su propio libro.11.CHELSACLINTON

Chelsea Clinton se estrena como escritora, y lanzará a la venta un libro titulado ‘It´s Your World: Get Informed, Get Inspired & Get Going!’.

La hija del ex presidente Bill Clinton y la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos declaró: “En este libro trato de explicar lo que pienso sobre alguno de los retos más grandes en el mundo actual, especialmente entre los jóvenes”.

Chelsea agregó: “También exploro algunas soluciones para estos desafíos y comparto historias para inspirar a los chicos y adolescentes para hacer obras increíbles, ayudar a la gente y a nuestro planeta a tener un futuro mejor y más saludable”.

El libro saldrá a la venta el próximo mes de septiembre, publicado por la editorial Penguin, y las ganancias serán destinadas a organizaciones caritativas dedicadas a temas que trata el libro.

12.CHIQUISYJENNIRIVERARosie Rivera considera un error de Jenni Rivera desheredar a ‘Chiquis’.

Rosie Rivera habló por primera vez acerca del testamento dejado por su hermana Jenni Rivera, y aseguró que Chiquis no ha quedado desamparada, después de que fue desheredada por su madre.

“Le dije a Chiquis, dame tiempo para cambiar las cosas, no estoy lista aún”, comentó Rosie, quien tuvo que lidiar con muchos asuntos por ser la encargada de la fortuna de la fallecida cantante.

Rosie calificó de ‘errores’ algunas decisiones que Jenni tomó, como por ejemplo desheredar a Chiquis, de quien pensó que la había traicionado relacionándose con su esposo Esteban Loaiza.

La hermana menor de los Rivera dijo que poco a poco ella está liberándose de tantas responsabilidades, pues ha dejado en manos de sus sobrinos algunos de los negocios de Jenni, la marca de Tequila la administran Chiquis, Juan y Gustavo, mientras que Jenika y Jaqueline están a cargo de la boutique.

Scott Disick confiesa haberse acostado con sus cuñadas.13.SCOTTDISICK

Se asegura que una guerra se avecina entre las Kardashian-Jenner, pues fue el mismo Scott Disick quien confesó a su pareja Kourney que se había acostado con sus hermanas Khloe y Kylie.

La revista In Touch y HollywoodLife.com publicaron las declaraciones de una fuente, que asegura que la bomba entre la pareja estalló, pues él confesó que después de un disgusto en los Hamptons con su mujer, se fue directamente a la habitación de Khloe.

Pero no sólo eso, también el padre de los tres hijos de Kourtney, confesó que también tuvo relaciones con Kylie, de tan sólo 17 años, revelación que dejó devastada a Kourtney, situación que anuncia una batalla campal entre el clan Kardashian- Jenner.