Se unen ex panistas y priístas a la candidatura de Salomé

Presentan a ex líderes del PAN y del PRI al proyecto del candidato de Nueva Alianza.

Ex líderes del PAN y PRI en Elota y del Parlamento Ciudadano en este puerto, se sumaron al proyecto de Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez, candidato de Nueva Alianza al Distrito 6.

Quienes se convirtieron en azul turquesa fueron Aaron Flores Estrada y José Manuel Mendoza, de Parlamento Ciudadano, Aaron Hernández, ex líder del PRI y Saúl Vega Cebreros, ex líder del PAN en Elota.

Flores Estrada, que fue Alcalde de El Rosario pero con las siglas del PRD, mencionó que Rodriguez Manjarrez es la mejor opción para ser el diputado por el Distrito 6, por encima del resto de los candidatos.

“Más allá de que solos del mismo pueblo que es Aguaverde, creo que el candidato es la mejor opción y así lo hemos visto en esta campaña, por eso estamos apoyando como ciudadano al candidato”, indicó.

Mientras, Vega Cebreros dijo que Acción Nacional en Elota ya dejó de ser una opción y prácticamente han dejado de hacer trabajo político.

“No hay nada de trabajo en Elota, la estructura que hay nosotros la hicimos, por eso nos queremos unir al trabajo del candidato de Nueva Alianza”.

Por su parte, Rodríguez Manjarrez señaló que seguirá con los cierres llamados “Tsunamis” turquesas que aglomera a cientos de seguidores de este partido.

Indicó que es probable que presenten una demanda ante el
INE porque sus seguidores documentaron a un funcionario de este órgano en un vehículo con los logos del PRI.

“Esto ocurrió el sábado en la isla del Bosque, en Escuinapa, nos preguntamos qué hacia un funcionario del Ine en un vehículo del PRI, nos parece muy extraño, por eso vamos a acudir ante el INE”, mencionó.

Rodríguez Manjarrez consideró que la mejor encuesta será el 7 de junio, por lo que estima que dará la sorpresa.