Una situación muy delicada en Mazatlán es que el 25 por ciento de la población carece de seguridad social: Quirino Ordaz.

Ese porcentaje de la población, lamentó no tiene el al acceso Seguro Social, ni al Issste, ni al seguro popular.

Por eso, recalcó el Candidato, es importante instrumentar un programa de vales para poderle dar la posibilidad a esta gente que tiene tanta necesidad tanto en las colonias populares, como en la zona rural, de que puedan ir a cualquier otra clínica donde les den la atención y el servicio.

El Candidato indicó que, parte de la labor que realizará desde el Congreso, una vez que la ciudadanía le otorgue el voto de confianza el próximo 7 de junio, será gestionar recursos federales no sólo para obras de infraestructura necesarias sino para fortalecer programas de beneficio social.

Quirino Ordaz, reiteró que dentro de sus compromisos es mantener el contacto con la gente en las colonias y en comunidades, seguirla escuchando y trabajar intensamente para un beneficio en la calidad de vida. Además, dijo que, ante el sentido de urgencia que tiene Mazatlán desde diversos ámbitos, ya es tiempo de unidad de los tres niveles de gobierno con la iniciativa privada, desde todos los frentes para hacer un equipo y se logren bajar recursos federales., para sacar adelante las principales obras de infraestructura y fortalecer los programas sociales.

A unos días de que concluya el proceso electoral, para el candidato es como si fuera el primer día de trabajo y mantiene el ritmo en los recorridos.