Amas de casa piden a Germán Escobar becas para sus hijos

El candidato realiza recorridos por colonias de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Más empleo, seguridad y apoyos como becas, para que los jóvenes no abandonen sus estudios, demandan las amas de casa al candidato a diputado federal, Germán Escobar, durante recorridos casa por casa que realizó por las colonias Prados de El Sol, Felicidad, Colosio, Nuevo Milenio y Valles del Ejido.

En estas visitas, el abanderado del PRI y PVEM, escuchó sus demandas y dijo que él legislará para que se etiqueten más recursos para la educación, ya que se requiere que los jóvenes estudien y no tengan que trabajar, ya que los muchachos son el presente y futuro de México.

El Partido Revolucionario Institucional siempre ha pugnado por el progreso y la justicia social, y para lograrlos, México necesita crecer de forma sostenida, señaló.

Germán Escobar, comentó que el crecimiento económico es el motor sobre el cual se desencadenan una serie de beneficios a nivel social, como lo son el aumento en el empleo y en los ingresos de la población o la reducción de la pobreza.

Para que un país crezca de manera sostenida, añadió que es indispensable que sus niveles de productividad también lo hagan y que todo el entorno de la economía sea competitivo; sólo una economía competitiva y con altos índices de productividad puede generar prosperidad para todos los mexicanos y en esa línea es que trabajará, indicó.

El candidato, manifestó que el desarrollo económico, que tiene como condiciones necesarias un crecimiento sostenido y una distribución equitativa del ingreso, requiere de mayores niveles de productividad y que ésta sea incluyente.

“Buscamos que todos los mexicanos tengan acceso a ella, a través de oportunidades de educación, mercados competitivos y un entorno en el que los mexicanos y sus empresas se puedan desarrollar”, recalcó.