“El cierre de campaña no será con grandes mítines y acarreos, porque son un derroche, será como empecé con el contacto directo con la gente en sus casas, con entusiasmo”, recalcó, Quirino Ordaz

La gente ya está fastidiada de tanto derroche en campañas, eso es de tiempos pasados no de ahorita, subrayó.

Ha sido una campaña austera, sencilla, pero siempre echados para adelante, a la gente hay que hablarle con la verdad, verla a los ojos y cumplir lo que se promete aunque sea poco, pero que se cumpla, indicó.

Por eso, ha sido fundamental en la campaña escuchar el sentir de la ciudadanía, sus demandas, a los sectores productivos, trabajando en euipo se podrán dar tiros más acertados para lograr en el Congreso, bajar recursos federales y se hagan las obras prioritarias como el abastecimiento de agua potable y drenaje, en beneficio de Mazatlán, por encima de cuestiones políticas, dijo.

Quirino Ordaz se pronunció por mejorar la infraestructura educativa, más guarderías para hijos de madres trabajadoras e incrementar el número de becas para jóvenes estudiantes, así como más y mejores empleos, son las principales demandas de la población.

De ahí la importancia de la gestión y saber qué puertas tocar para atraer recursos de la federación a Mazatlán, poner a nuestro puerto en el radar del gobierno federal, agregó.

En ese sentido, indicó que necesitamos un gobierno más proactivo, al referirse a la promulgación de la ley anticorrupción por parte del presidente Peña Nieto ocurrido ayer. Importante terminar con la desconfianza de la ciudadanía con la aplicación de ley y cerrar los espacios a las lagunas que todavía presenta la ley, como el caso de
funcionarios públicos que desvían recursos y pueden recurrir a la libertad bajo fianza.

El candidato explicó que un legislador tiene que proponer, discutir y aprobar iniciativas de ley, vigilar la aplicación de los recursos públicos y tiene la facultad exclusiva de aprobar el presupuesto de a de la nación y finalmente pidió el voto de confianza para el próximo 7 de junio.