Reafirman sectores productivos su apoyo a Germán Escobar

Caades, CCI, CNC, pescadores, ganaderos, acuacultores, Fdpas, lo invitan a seguir adelante

Mazatlán, Sinaloa.- El sur-sur de Sinaloa está en una nueva dinámica, y hay que apoyarlo para que se detone en todas sus actividades, aseveró el candidato a diputado federal por el 06 distrito, Germán Escobar Manjarrez, durante un encuentro que sostuvo con sectores productivos.

Dijo que México necesita una distribución más justa de la riqueza, de ahí que él entrará de lleno con una agenda regional, en la que ya trabaja, y cuando llegue al Congreso legislar para etiquetar recursos para a los diferentes sectores, como es la pesca, donde es necesario recuperar rentabilidad, ya que la producción ha caído en los últimos años en más de un 60 por ciento.

Para el turismo, actividad de la que dijo que le queda claro es uno de los pilares fuertes de Mazatlán, hay que etiquetar más recursos para promoción y para el campo es necesario que se saque la reforma.

En esta reunión a la que asistieron los líderes de la Caades, agricultores, del sector pesquero, CNC, CCI, Consejo Agrario Permanente, Fdpas, entre otros, el candidato precisó que trae agenda nacional, regional y municipal, donde destaca que México deber ser un país más justo, más democrático y que los recursos se trabajen con más honestidad.

En su intervención Gonzalo Collantes, presidente en Sinaloa de la Caades, dijo que el tener como candidato a Germán Escobar es muy positivo.

“El tener la fortuna de que sea un hombre del campo, un amigo el que hoy participe por tener un espacio en la Cámara de Diputados, porque es un hombre entregado, que siente y le duele lo que es la actividad agrícola, por eso de parte del sector productivo que representa Caades, la pequeña propiedad y muchos amigos, cuentas con nuestro apoyo incondicional”, señaló.

Por su parte, José Puerta, al hablar dijo que Germán Escobar es un hombre sencillo, que sabe escuchar y atender a todo el mundo, por lo que es una garantía para Sinaloa y hay que apoyarlo.

En su intervención Jesús Arnoldo de la CCI, dijo que a nivel estatal llegaron al acuerdo de apoyarlo.

“Yo lo quiero manifestar que la CCI por mi conducto le brinda su apoyo y cuenta con nosotros, nos vamos a unir para ganar las elecciones y una vez que gane nos vamos a unir para darle nuestras propuestas para que ayude al sector campesino”, indicó.