“Germán Escobar es un hombre comprometido, de lucha y que sabe dar resultados”: Senador Manuel Cota

Sostiene encuentro con militantes y líderes de sectores estatales del PRI.

El Rosario, Sinaloa.- Sacar la reforma al campo, impulsar para que se etiqueten más recursos para la conclusión de la presa Santa María, los canales de la presa de la Picachos, el proyecto Elota-Piaxtla, más dinero para la promoción turística y que se concrete la ampliación del puerto de Mazatlán, así como pugnar para que la pesca recupere rentabilidad, son temas de la agenda nacional, regional y municipal, que el candidato a diputado federal por el 06 distrito, Germán Escobar Manjarrez llevará al Congreso de la Unión.

Lo anterior lo dijo el abanderado del PRI-PVEM, durante el encuentro que sostuvo en la ciudad de El Rosario, donde estuvo acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, senador Manuel Cota, quien vino a refrendar su apoyo a Germán Escobar, la presidenta del PRI estatal, Martha Tamayo, así como los dirigentes estatales de los diversos sectores que forman parte de este instituto político, donde se comprometió a trabajar por el bienestar de los habitantes del sur-sur.

En el caso del campo, agregó que es necesario que se recobre la rentabilidad y los productores sean el equilibrio de la cadena, para que se termine con el monopolio, que es el que se queda con todas las utilidades, por lo que se pronunció por ponerles un hasta aquí.

“No es posible que los productores arriesguemos y sean unos cuantos los que se queden con todo, por eso se tiene que regular”, señaló.

Al hacer uso de la voz el senador Manuel Cota, dijo que Germán Escobar es un hombre honesto, que cumple, por lo que invito a los ahí presentes a votar por él, porque agregó que es una persona sensible, que sabe escuchar y conoce de los temas.

“Germán es un hombre comprometido, de lucha, es hermano de la dificultad y hermano para encontrar solución, y lo que los sinaloenses le han pedido se va a cumplir, porque lo vamos a hacer juntos, por eso apoyamos a Germán, y sabemos que dará resultados”, aseveró el líder nacional cenecista.