Sostiene Corrales Burgueño reunión con vecinos de la colonia Jaripillo de este puerto

Mazatlán, Sinaloa.- *“Amigos y amigas de esta colonia los invito a redoblar esfuerzos para que tu comunidad tenga las mejores condiciones de vida para tus familias” señaló el candidato independiente por el sexto

distrito, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, en la reunión que sostuvo con los vecinos de la colonia Jaripillo de este puerto.

“Si ustedes quieren que las condiciones de vida mejores, no tengan miedo de votar por un candidato que no pertenece a un partido político, atrévete a dar ese paso que va del abandono a la prosperidad, ustedes tienen el poder de decidir, de cambiar las cosas o dejarlas como están”.

Los exhortó a que este 7 de junio voten por un cambio real y de verdad, dándoles un castigo a los malos políticos; resaltándoles que los aspirantes a algún cargo público no deberían prometer nada y lo mejor es hacer compromisos para los ciudadanos.

Indicó que llegando a la cámara baja, se gestionarán apoyos para las gentes trabajadoras, ya que es tiempo de que a la gente del pueblo lleguen los apoyos, y se redoblen esfuerzos por el bien de las familias.

“Candidato aquí en nuestra colonia los servicios públicos son deficientes, las autoridades municipales nos dicen que nos van ayudar, pasan los días y se olvidan de nuestras necesidades, ya basta de los partidos políticos, ni el PAN ni el PRI, que han gobernado nuestra ciudad nos han ayudado, la verdad queremos cambiar la forma de la política marismeña, que bueno que usted se aventó por una candidatura, aquí los colonos estamos convencidos que vamos a votar por usted”, señalaron por separado vecinos de esta colonia de Mazatlán.

Por último el candidato independiente les dijo que, “demostrémosle a esos candidatos de los partidos políticos que la hora del cambio llegó a nuestra comunidad, vamos por un Mazatlán, libre de mentiras, vamos juntos por un puerto seguro y de mayores oportunidades”.