Por un impulso a la educación y garantizar las condiciones dignas para los estudiantes en los planteles escolares: Quirino Ordaz

Además, de los grandes rezagos que se tienen en Mazatlán en obras abastecimiento de agua potable y drenaje, que no permiten que tenga el nivel de competitividad para atraer la inversión y generar empleo mejor pagado, es deprimente e indignantes las condiciones en que se encuentran los planteles escolares en muchas colonias.

Es urgente desde el Congreso, buscar jalar recursos federales para mejorar esta infraestructura en Mazatlán.

La educaciòn desde los niños es parte fundamental para el desarrollo de un país, agregó.

Dijo que, dentro de los planteamientos que le hacen saber en los recorridos por las colonias donde escucha a la gente, es de planteles con equipamiento digno, porque en muchos se carece de bebederos, baños, entre otras deficiencias que no permiten el buen desempeño de los alumnos.

Los propios menores, añadió, también demandan espacios deportivos para sus colonias, áreas que se pueden favorecer a través del fortalecimiento de programas para que haya más recursos que se inviertan en ello.

Sin embargo, reiteró que, para que las obras se concreten primero se tienen que tener proyectos registrarlos ante Hacienda, cabildearlos y saber donde y con quien plantealos para que sean una realidad, de lo contrario seguirá prevaleciendo el rezago.

En sus recorridos Quirino Ordaz, ha sido bien recibido por los ciudadanos, a quienes les pidió el voto de confianza para el pròximo 7 de junio.