La seguridad es primordial para que la sierra eleve su productividad: Germán Escobar

Germán Escobar cierra campaña en San Ignacio

San Ignacio, Sinaloa.- A Seguir recuperando la seguridad para velar por el bienestar de los habitantes y conservar las condiciones de orden y paz social en nuestro paí­s, se comprometió el candidato a diputado federal por el 06 distrito, Germán Escobar Manjarrez, durante el cierre de campaña que realizó en San Ignacio.

El abanderado de la coalición PRI-PVEM, estuvo acompañado de cientos de personas en el patio de las instalaciones del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, donde cerró campaña por este municipio e invitó a todos a votar por él, este 7 de junio.

“Yo les pido una hora para que vayan a la urna y depositen el voto, y yo estaré con ustedes los tres años de diputado, porque soy un hombre que sabe cumplir, honesto, que sabe trabajar”, aseveró el candidato.

También les dijo que va a concretar la reforma al campo para recuperar rentabilidad y producir los alimentos que éste paí­s requiere, ya que el pavimento no los produce, de ahí­ que se tiene que cuidar a la gente para que siga en sus comunidades produciendo, y no se vaya a buscar trabajo en las grandes ciudades.

Germán Escobar, manifestó que es necesario construir unidades de riego, porque el agua es de vital importancia para la vida, por lo que agregó que el legislará para que haya recursos que se etiqueten para más obras hidráulicas, para que las personas tengan acceso al agua potable en un contexto de cuidado responsable que garantice la sustentabilidad del lí­quido, a fin de garantizar el derecho de acceso al agua a las futuras generaciones.

“Hay que consolidar la infraestructura hidroagrí­cola”, recalcó.