Reaparece Felipe Parada a su oficina en Recaudación de Rentas

Señala que ya habló lo que tenía con el Gobernador, a quien le dejó todos los datos para la investigación del “levantón”.

Tras dos días de ausentarse de su oficina, Felipe Parada Valdivia regresó a su puesto como Recaudador de Rentas en la Unidad Administrativa.

En lo que llamó una nueva página en su vida después del sábado, en donde aseguró que desconocidos lo levantaron, mencionó que todo el caso se lo deja al Gobernador Mario López Valdez.

“Ya hablé ayer (martes) lo que tenía que hablar con el Gobernador, le comenté todo lo que pasó y ahora él tiene todos los elementos. Toda la investigación se hará por parte de ellos y yo le tengo confianza, me dijo que me presentara a trabajar y aquí estamos cumpliendo con la responsabilidad”, dijo en entrevista.

“Mi familia y yo confiamos en su palabra y nos dio todo el apoyo en cuestión de seguridad”. Incluso, agregó, el Estado le ofreció seguridad para él y su familia, pero lo rechazó. Sólo será auxiliado por un secretario particular.

Sin embargo, Parada Valdivia enfatizó que no interpondrá demanda porque ya le dio todos los pormenores a López Valdez.

Dijo que fue detenido en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlan y traía en su cartera cerca de 6 mil pesos. Los responsables no le despojaron de dinero.

¿Con todo esto, le tienes confianza al Gobernador?
“Claro que sí, toda la confianza, por eso me presenté a trabajar hoy, él me dio su palabra y le tengo respeto, porque fue humano y solidario”, respondió.

¿Y que opinas de la ruptura de Martín Heredia y el Gobernador?
“Pues yo no vi ruptura, no se si tu lo veas así, nos reunimos a solas con él y todo estuvo bien”.

En la tarde del martes, en la visita a un centro logístico, el Diputado federal, Martin Heredia, abordó y encaro al Gobernador para una respuesta al levantón del sábado.

Antes, por la mañana del martes, Heredia despotricó con el Gobernador y lo llamó el más desinformado de Sinaloa.

Previamente, López Valdez puso en tela de duda el “levantón” al decir que no acudieron a interponer demanda y uno de los afectados, José Luis Villagrana, no sufrió ninguna lesión, según el parte del médico legista de la Procuraduría General de Justicia.