El Alcalde menciona que son pocas observaciones las que trae la cuenta del segundo semestre del año pasado.
Pese a que la Cuenta Pública de Mazatlan correspondiente al segundo semestre del año anterior se aprobó con 11 votos en contra, el Alcalde Carlos Felton González consideró que es parte de la pluralidad en el Congreso del Estado.
Dijo que, lejos de ser algo negativo, consideró positivo el hecho de que fueron pocas las observaciones a esa cuenta en relación a las de otros municipios.
“La Cuenta de Mazatlan se aprobó, si bien con 11 votos en contra, salió con pocas observaciones en relación a otros municipios, el que voten en contra de una cuenta es parte de la pluralidad que hay en el Congreso del Estado”, indicó.
“Las observaciones que trae la cuenta son totalmente subsanables, no hay de que preocuparse”.
Entre los asuntos que forman parte de esta cuenta destaca el arrendamiento de vehículos que el Ayuntamiento contrató a la empresa LUMO, del Estado de México. Esta renta concluirá en noviembre de 2015, un mes antes de finalizar este trienio.
Dicho arrendamiento fue criticado por los regidores del PRI, Humberto Becerra y Esperanza Kasuga.
“Estos regidores pueden decir misa pero la cuenta ya se aprobó”, señaló el Presidente Municipal.
Y sobre la concesión para la colocación de 30 mil luminarias, dijo que ya se envió la solicitud al Congreso del Estado para su posible aprobación.
” Ya se habló de este tema, lo que les puedo decir es que se envió ya la solicitud al Congreso del Estado”, dijo tajante.