Culmina con éxito la clinica de baloncesto en villa galaxia

Hoy se cerró un ciclo más de las Clínicas de Baloncesto en tu Comunidad, que el Instituto Municipal del Deporte a través del Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán, lleva a las colonias de la ciudad.

Los entrenadores Eduardo Bracho y Omar Solís recibieron a más de 50 niños cada día de la jornada. De jueves a sábado los pequeños aprendieron técnicas del manejo del balón así como estiramientos encaminados al mejor desempeño en la cancha.

Como exitosa definió Bracho a campaña en Villa Galaxia, “tuvimos mucho apoyo de los niños de 4 a 15 años que nos acompañaron, vinieron niños que ya habían estado en otras clínicas que hemos realizado y había muchos papas acompañando a sus hijos y rodeaban la cancha sentados viendo como entrenaban sus hijos, de verdad que esta clínica fue todo un éxito.” Comentó.

En los próximos días se definirá la nueva cancha a donde los entrenadores irán a llevar sus conocimientos para más niños en Mazatlán, pues es una de las metas de la actual administración, que encabeza el Alcalde Carlos Felton González. Con deporte, seguimos Construyendo Futuro.