Con el reordenamiento vial de la Avenida Rafael Buelna, la regeneración de banquetas y la instalación de mobiliario urbano, inició esta mañana, la segunda etapa del proyecto de Regeneración y Mejoramiento de la Imagen Urbana y Turística de la Zona Dorada.
El Presidente Municipal, Carlos Felton González acompañado del Secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya, dieron el banderazo de inicio de este proyecto que representa una inversión de 15 millones de pesos y permitirá rescatar la belleza de esta zona emblemática de la ciudad.
“Desde el principio hemos tratado de trabajar de manera coordinada el Municipio y la Secretaría de Turismo para impulsar este tipo de proyectos, por eso agradezco el apoyo del Secretario, porque tenemos más proyectos en puerta, vienen más cosas buenas para Mazatlán”, señaló el Alcalde.
Por su parte el Secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya, recordó que uno de los principales compromisos de Gobierno del Estado fue impulsar la recuperación de la Zona Dorada, corazón de la zona turística de Mazatlán, por lo que la continuación de este proyecto es una clara muestra del cumplimiento de la autoridad.
Esta obra contempla el reordenamiento vial de la Avenida Rafael Buelna, ya que se ampliará a cuatro carriles, además de que se modificara la glorieta ubicada frente a Valentinos, de igual manera se regeneraran las banquetas de Zona Dorada, trabajos que ya iniciaron a la altura del Restaurante Pekin, así como la instalación de mobiliario e iluminación.