Que pasa en Mazatlán

Muestra Paquis Corrales su fuerza para candidatura a la Alcaldía

Rinde su informe de gestiones como diputada en la Cámara y advierte que recuperará para el PRI la Alcaldía.

Paquis Corrales enseñó su músculo que ha trabajado por años y prácticamente preparó lo que será su camino a la candidatura del PRI a la Alcaldía de Mazatlan. Y su fuerza la mostró ante cerca de dos mil personas congregadas en el patio del edificio ubicada en calle Rosales, al que llamó mi casa.

Varios priístas de la localidad no acudieron al llamado, pese a que se les invitó al evento.

Con un intenso calor, la ex legisladora federal anunció que una vez concluida su labor en Cámara Baja buscará ser la candidata del PRI para la Alcaldía.

“Estoy aquí para decirles que mi labor como diputada concluyó, pero ya he emprendido nuevos proyectos y este esla foto 3 ser candidata por mi partido a la Presidencia de Mazatlan. Se que con el apoyo de ustedes será clave para cumplir ese objetivo”, indicó en su discurso.

“Estaré dispuesta a acatar las reglas de mi partido y a competir con quien también busque la candidatura”.

Corrales Corrales refirió que hoy en día el PRI necesita salir a la calle a darle fuerza al ciudadano porque es lo más importante.
“Esa es la instrucción que nos ha encomendado nuestro líder Manlio Fabio Beltrones Rivera”.

A través de vídeos se resumió la actividad de la política y las obras que gestionó en los siete municipios correspondientes al Distrito 6; desde Cosala a Escuinapa. Recursos para obras carreteras, pavimentación de calles, obras sociales, gimnasios deportivos y obras de índole cultural se proyectaron en las imágenes. Ensalzó su labor en la Cámara de Diputados al aprobar reformas clave para el desarrollo del país.

En el evento sobre Informe de Actividades Legislativas y de Gestión 2012-2015, acudieron los diputados Federales, Quirino Ordaz Coppel, Germán Escobar y David López Gutiérrez, líder de los legisladores de Sinaloa. También asistieron los alcaldes de El Rosario, Arturo Flores Guzmán, de Escuinapa, Bonifacio Bustamante y Samuel Lizarraga, de Cosala.