Que pasa en Mazatlán

Critica Felton al Trife por resolución en su contra

El Alcalde cuestiona que el órgano electoral actuó muy parcial porque, dejó actuar libre al Partido Verde, y con el Municipio se desquitó.

Para el Alcalde Carlos Felton González la resolución en su contra dictada por el Tribunal Federal Electoral es injusta porque no había los elementos para ejercer esta acción.

Por eso ironizó y adelantó que cuando reciba la amonestación por parte del Congreso del Estado, colocará el documento en un cuadro que colgara en su oficina.

“Voy a colgar la amonestación en la oficina de la Presidencia Municipal, como recuerdo”, señaló sarcástico.

En julio, partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) interpuso una denuncia en contra del Alcalde por entregar calzado para el regreso a clases de alumnos, pero lo hizo en campaña electoral.

Felton mencionó que si bien es cierto el Gobierno municipal realizó esta entrega, en el evento no hubo logotipos del Ayuntamiento y no acudió ningún funcionario.

“No le asiste al Trife esta acción en contra del Gobierno municipal porque no había logotipos, yo no fui, tampoco ningún funcionario”, citó.

“Por más que les demostramos no escucharon nuestros argumentos no los tomaron en cuenta”.

Felton González critico la postura del órgano electoral porque en las elecciones, el Partido Verde violó reiteradamente la Ley Electoral con la entrega de mochilas y de paquetes escolares.

“Ustedes ven a la gente que trae sus mochilas del Partido Verde, entregaron miles y no pasó nada. Como que el Trife quiso compensar y tomó el caso Mazatlan para ejercer su acción que para nosotros fue injusta. Lo más que puede pasar es que el Congreso nos amoneste y ya les dije lo que haré”, concluyó.