Le sale “traba” jurídica a la edificación de la Ciudad Deportiva

Un particular interpuso un amparo en contra de esta obra; defenderá Comuna su postura, dice Mónica Coppel.

El Departamento Jurídico de la Comuna defenderá la construcción de la Ciudad Deportiva, de un amparo que interpuso un particular inconforme con esta obra, mencionó Mónica Coppel Tirado, directora del Instituto Municipal del Deporte.

Se trata de un amparo que interpuso Jose Luis Barboza en contra de la obra en el campo de béisbol Williamsport, en donde también se imparten clínicas.

El particular, señaló, no está conforme porque se le va a modificar este campo de béisbol.

Sin embargo, la funcionaria consideró que la demanda no tiene razón porque a Barbosa se le presentaron otras opciones.

“Es un amparo que interpuso “El Pichi” (Barbosa) por el asunto del campo de béisbol Williamsport, nosotros les planteamos otros campos pero no quiso, yo respeto su decisión porque todos tienen derecho, pero considero que se está poniendo en riesgo el proyecto deportivo más ambicioso en la historia de Mazatlan”, indicó.

“El 29 de septiembre es la audiencia con el demandante, aquí ya es el jurídico el que estará atendiendo este asunto”.

Coppel Tirado indicó que la construcción de la alberca Olímpica tiene un avance de 35 por ciento; mientras que en los próximos días se lanzará la licitación para el campo de futbol. Ambas obras son las más relevantes de esta unidad deportiva.

La titular del deporte en el municipio estableció que avanza en tiempo y forma la rehabilitación del Parque Martiniano Carbajal, cuya inauguración se prevé antes de concluir este año.