Anuncia Frías Castro que deja la Sepyc en noviembre; buscará candidatura Independiente

Asegura el secretario de Educación Pública y Cultura que sigue firme en su idea de ser candidato Independiente a la Gubernatura.

Adrián Luján

La idea sigue firme e intacta. Francisco Frías Castro anunció que dejará el puesto como secretario de Educación Pública en la segunda quincena de noviembre para buscar ser candidato Independiente a la Gubernatura.

Dijo que ya habló de este tema con el Gobernador Mario López Valdez y aceptó la propuesta del responsable de la educación en Sinaloa.

“Yo sigo en la misma idea, buscare ser candidato Independiente a la Gubernatura, ahora estoy en la fase de recabar firmas que es el requisito que me piden las autoridades electorales. Te comento que será en la segunda quincena de noviembre cuando dejaré el cargo”, expresó previo a un evento educativo organizado por el Sistema Cobaes.

“Sigue la idea intacta de mi proyecto de la candidatura Independiente”.

Frías Castro consideró como buena idea lo realizado por el Diputado federal Independiente , Manuel Clouthier Carrillo,
quien encabezó a un grupo para pedir equidad y respeto para los aspirantes independientes.

“Veo muy bien lo que está haciendo (Clouthier) yo en lo personal veo piso parejo en Sinaloa con los independientes”, consideró.

Hace poco más de un mes, Frías Castro renunció a su militancia priísta de más de 30 años precisamente para cubrir con los requisitos que establece el Instituto Electoral.