Que pasa en Espectáculos

1.BANDAELRECODOBanda el Recodo nominada por décima vez en los latin grammys.

La Banda el Recodo es la agrupación regional más ganadora en la historia de los Latin GRAMMYs (6 premios) y la líder en nominaciones (11). Hoy se dieron a conocer los nominados de la edición XVI de este prestigiado reconocimiento y La Madre de Todas las Bandas sigue haciendo historia al ahora competir en las categorías: Mejor Álbum de Música Banda – Mi Vicio Más Grande y Best Regional Song- Todo Tuyo.

Sus nominaciones son más que merecidas porque el álbum Mi Vicio Más Grande y el tema Todo Tuyo llegaron al #1 en México y Estados Unidos.

Con más de 77 años de carrera, más de 200 discos grabados, más de 20 millones de discos vendidos y recientemente desempacados de su exitosa gira por España. “La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga”, sigue triunfando y demostrando que su fuerza va en aumento.

El próximo 19 de noviembre en Las Vegas, Nevada, en la edición 16 de los Latin GRAMMYs seguirán poniendo el nombre de México en alto

Alejandro Tomassi sufre aparatoso accidente doméstico.2.ALEJANDROTOMASSI

Alejandro Tomassi sufrió un aparatoso accidente doméstico y se lesionó una costilla.

El actor narró a los micrófonos de Ventaneando el incidente: “Yo bajaba las escaleras para abrirle la puerta a la señora que nos hace el servicio, y resbalé en uno de los escalones y caí de espaldas a la escalera, lastimándome la espalda”.

“Al principio en el hospital me dijeron que todo estaba bien, que era solo el golpe, pero como el dolor era tan intenso, fui con otro especialista y me dijo que tenía una fisura en la costilla, por lo que estoy en reposo y sin hacer grandes esfuerzos”, dijo Tomassi, quien también dio a conocer que tuvo que cancelar su presencia como jurado en Cancún en el certamen Miss Earth, debido a que no pudo viajar.

3.JULIONALVAREZJulión Álvarez casi es detenido por policía de Zacatecas.

Julión Álvarez estuvo a punto de ser detenido en Zacatecas por violento.

Según el programa ‘Ventaneando’, un diario de Zacatecas informó que el pasado lunes por la madrugada, en un conocido hotel de la ciudad, los empleados llamaron a la policía porque en la habitación donde se encontraba Julión se escuchaban los gritos desesperados de una mujer.

Antes de que llegara la policía, el cantante y su acompañante prácticamente huyeron del lugar sin que se conociera qué era lo que había sucedido y por qué los gritos de la dama

Alejandra Guzmán se sometió a una nueva cirugía.4.ALEJANDRAGUZMAN

Alejandra Guzmán fue sometida a una nueva cirugía, pero no lo dio a conocer antes, pues lo quiso guardar en la más completa privacidad.

“A veces es demasiado lo que se dice y lo que se maneja, y al final es tan delicado porque es cuestión de salud. Yo he estado abierta en dos y el público no sabe el grado de dolor que yo he manejado”, comentó la cantante al programa ‘Ventaneando’.

Ale asegura que se encuentra muy bien de salud y recuperada después de 3 meses de que fue intervenida.

5.CECILIAGALEANOCecilia Galliano fue hospitalizada de emergencia por problema cardíaco.

Cecilia Galliano tuvo que ser hospitalizada a causa de un mal cardíaco, que aunque no es grave, la conductora y modelo tendrá que estar en tratamiento.

Su pareja Mark Tacher comentó: “Se le subió la presión, tuvo algo de dolor y fue llevada al hospital, pero afortunadamente no es ningún padecimiento mortal”.

Galliano sufre una enfermedad llamada Disautonomía, y los síntomas son mareos, fatiga, debilidad y desmayos. Y después de un par de días en el hospital y con el tratamiento adecuado, Ceci ya se encuentra trabajando.

Kalimba y Samo cancelan gira en conjunto alegando incompatibilidad de agendas.6.KALIMBAYSAMO

La gira programada por Kalimba y Samo titulada ‘Más Negro de lo que Pensabas’ fue cancelada por incompatibilidad de agendas, según se informó en un comunicado.

Bobo producciones indicó en el documento: “Queremos comunicarles que por cuestiones de incompatibilidad de de agendas de los artistas Kalimba y Samo, el tour ‘Más Negro de lo que Pensabas’ quedó cancelado”. Así mismo se informa a la gente que adquirió boletos para la presentación de los artistas en el teatro Metropolitan, que pasen por el reembolso en el lugar donde los compraron.

Existen rumores de que hubo algunos roces entre Kalimba y Samo, y que esa es la verdadera razón por la que se cancela la gira, y no por cuestiones de agendas.

7.FHEROLVERAFher Olvera escribió canción inspirado en su ex Mónica Noguera.

Fher Olvera lanzó el tema ‘Ironía’, el cual escribió inspirado en Mónica Noguera, con quien estuvo casado y se separó hace 8 meses.

Sin decir su nombre, pero por las referencias se sabe que fue a la conductora a quien le escribió la canción, Fher dijo en entrevista con el diario Reforma: “La canción es muy real porque es una persona a la que amé mucho y sigo respetando mucho. Como profesional es una de las mejores periodistas de espectáculos del mundo latino”.

“Cuando escribes no sabes de dónde llega la inspiración, la pluma escribe como si alguien la estuviera moviendo, así pasa. No piensas en: ‘Le voy a hacer una canción para que la oiga en la radio, simplemente expresas un sentimiento que traes adentro y lo sacas”, finalizó el líder de Maná.

Gwyneth Paltrow oficializa su nuevo romance con el productor Brad Falchuk.8.GWYNETHPALTROWROMANCE

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk ya mostraron públicamente su relación a través de un mensaje en la cuenta del productor en twitter.

Aparecen en la imagen los dos sonriendo a la cámara, y al pie de la foto, Falchuk escribió: “Mi cita y yo”, dando un gran paso ante toda la gente.

En agosto del año pasado se dio a conocer que el productor de Glee y la actriz habían comenzado un romance, cuando ella ya estaba separada de Chris Martin, aunque los seguían relacionando como pareja.

9.ELBAJIMENEZElba Jiménez admitió que fue amante de Raúl Araiza durante 12 años.

Elba Jiménez habló abiertamente en un video entrevisto mostrada por la revista Tv notas, sobre la relación que tuvo con Raúl Araiza, y que duró 12 años, desde que ella tenía 22 años.

La conductora dijo: “Como que no piensas, luego dices: quiero disfrutar el momento, quiero estar aquí, no va a pasar nada aquí, es lo que yo había pensado, lo juro por mi madre que está en el cielo, pensé: voy a jugar, que tanto son unos besotes… y ya me quedé después.

Elba dijo haberse enamorado del actor, pero que él siempre le dijo que amaba a su familia, que sus hijas y su esposa eran lo más importante para él, y que aun lo ama.

Y mientras aquí se sigue hablando del tema, El Negro y su esposa Fernanda están de viaje por territorios musulmanes.

Robert De Niro interrumpe entrevista por “interferencias negativas”.10.ROBERTDENIRO

Robert De Niro se sintió incómodo en una entrevista, se levanta, la suspende y se retira.

La periodista Emma Brockes de ‘Radio Times’ narró al diario The Independent, que estaba entrevistando a Robert De Niro, quien está en promoción de la cinta “The Intern”, y que de repente con algunas preguntas, el actor llenó su rostro con una profunda tristeza, para después levantarse de su silla.

Al preguntarle Brockes qué pasaba, De Niro le dijo que había interferencias negativas, entonces ella preguntó: “¿Qué preguntas fueron negativas?”, y él le respondió: “Toda la entrevista interferencia negativa, y no pienso hacer esto cariño”.

Para finalizar, ella le dijo: “Creo que eres muy condescendiente”, y el veterano actor le contestó: “Oh. ¿Crees que decir cariño es ser condescendiente? Y enseguida se marchó”.

11.GEORGECLONEYYESPOSAGeorge Clooney y Amal Alamuddin están dispuestos a alquilar un vientre para ser padres.

A unos días de cumplir un año de casados, Amal y George Clooney, ya tienen la intención de convertirse en padres, y no repararán en utilizar todos los métodos disponibles.

Una fuente cercana reveló a la revista OK! Magazine: “La edad no le ayuda a Clooney, y Amal está demasiado delgada, algo que también no favorece a que sea fértil, por lo que recurrirán a todos los tratamientos posibles para ver cristalizado su sueño de ser padres, y no se descarta que alquilen un vientre para ello”.

Cabe mencionar que ni la abogada ni el actor tienen hijos de anteriores relaciones, por lo que su ilusión por tener un bebé es mucho mayor.

Viola Davis se convierte en la primera actriz negra en ganar un Emmy.12.VIOLADAVIS

Viola Davis se convirtió en la primera actriz de raza negra en ganar el Premio a la Mejor Actriz Dramática, durante la entrega de los Emmy, galardones que premian lo mejor de la televisión en Estados Unidos.

La actriz interpreta a una abogada que defiende a un criminal, en la serie ‘Cómo Defender a un Asesino’, y en su discurso, Davis dijo: “Lo único que separa a las mujeres de color de otras personas, son las oportunidades” frase dicha en el siglo XIX por Harriet Tubman.

Otras actrices de color que fueron galardonadas esa noche fueron Uzo Aduba por su actuación en ‘Orange is the New Black’, y Regina King de ‘American Crime’.

13.JULIOIGLESIAJulio Iglesias lanza disco “México”.

El día de su cumpleaños número 72 y con un festejo que incluyó pastel y mariachi, con lo cual se conmovió y hasta brindó algunos pasos de baile, Julio Iglesias hizo una confesión: Mi álbum México es el último disco de estudio que hago en mi vida”.

“Lo he decidido desde hace mucho tiempo y es el último. La razón es sencillísima, el estudio es muy complicado para el artista sobre todo al que le gusta estar desde el primer momento, del nacimiento hasta el parto. Es trabajoso, inseguro, encerrado y atractivo después hacer algo que te gusta, pero en un trabajo de un año y medio”, expresó en conferencia de prensa, donde negó el retiro o la posibilidad de grabar en directo.

Después de 12 años, el español volvió a interpretar temas en castellano, haciendo honor a un país que reconoció como suyo y a los compositores de los que se enamoró desde pequeño.

“Mi afinidad al pueblo mexicano es profunda y no es una pequeña anécdota en mi vida, sino todo lo contrario, lo siento, lo quiero, lo admiro y siempre me he interesado en saber qué pasa en este país”, admitió.

A la pregunta expresa sobre la situación social y política en el país, admitió que prefiere hablar de lo bueno como el crecimiento que ha tenido a lo largo de los años, el ser progresista y con una cultura rica por su diversidad.

“Voy a ser humilde con la respuesta. Hablar de nuestros países en general y la violencia, atrae a la prensa universal; a veces me siento periodista, soy nieto de un periodista y creo lo tengo en alma. Las crisis suceden ancestralmente, la violencia exactamente igual, pero si me preguntan por México es creciente con 115 millones de mezcla de razas, cultura, pintores, literatura, música, tantos recursos naturales”, dijo.

“La violencia la hay en todos los sitios y por supuesto que hay que corregirlo y por eso tienen instituciones y un gobierno democráticamente elegidas por ustedes desde hace años, nosotros desde hace poco, y tiene que encargarse de solucionar los problemas. La muerte de 8 mil niños en países subdesarrollados por no tener agua potable es la mayor violencia”, admitió quien fuera embajador de la ONU.

“Estoy al tanto de lo que está pasando en estos momentos en México, el aniversario de la muerte de los 43 chiquillos y estoy pensando en sus familias, en cómo reacciona a la muerte de un hijo una mamá y un papá y sé lo complejo que es la solución, pero hay que solucionarlo, se debe solucionar y se va a solucionar”.

Julio recuerda muchas anécdotas en tierras aztecas, como el primer día que cantó en las instalaciones de un club frente a tres o cuatro personas por 500 dólares en dos semanas, o cuando en un gimnasio de Culiacán se fue la luz y lo desnudaron en el escenario.

“Hoy las únicas palabras que me quedan es dar gracias a la vida y a la gente por darme tantas oportunidades”.

Hace dos meses y medio tuvo dolores en la columna a raíz de un accidente en 1963 que le comprimió el sistema nervioso. Aunque afirma que su salud es buena, mantiene una recuperación de una cirugía de cadera.

“Cada vez que me levanto de un sitio tengo que pensar que me levanto. Se especula mucho con estas cosas, tengo el corazón a 68 revoluciones; me duele todo, pero es lógico porque tengo 72 años, pero no me duele el alma y mientras no me duela voy a seguir vivo”.

El cantante dice que no sabía cantar y aprendió, que era feo y se hizo el mejor guapo posible y que nunca anduvo bien pero corrió, por lo que recordó sus épocas de futbolista y habló de los goles del “Chicharito” y de que la selección mexicana ahora con un nuevo entrenador debe mejorar.

Leonel García va por 6 Grammy Latinos.14.LEONESLGARCIAYNATALIA

Los cantantes mexicanos Leonel García y Natalia Lafourcade lideran con seis y cinco candidaturas, respectivamente, las nominaciones de los premios Grammy Latinos.

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer ayer el listado en donde se mostró que el ex integrante de Sin Bandera fue postulado a Grabación del Año por el tema a dúo con Jorge Drexler, Ella es, y Canción del Año por Recuerdas, además recibió una mención como coautor de Hasta la raíz, pieza de Lafourcade que fue nominada a Mejor Canción.

Hasta la raíz, el primer disco con temas originales de Lafourcade, tras el éxito que alcanzó con Mujer Divina, también le valió a la cantautora mexicana un lugar en las ternas de Grabación del Año, Álbum del Año, Álbum de Música Alternativa y Canción Alternativa.

En tanto, el dominicano Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz competirán en cuatro categorías, entre ellas Mejor Álbum y Grabación del Año.

Pablo Alborán, Miguel Bosé, Café Quijano, Pedro Capó, Nicky Jam, Ricky Martin y Vicentico son algunos de los artistas con tres nominaciones cada uno.

La gala del Grammy Latino se celebrará el próximo 19 de noviembre, en Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena, y será transmitida en vivo por la cadena Univisión a las 18:00 horas.

Banda El Recodo, Banda Rancho Viejo, La Arrolladora Banda El Limón, El Coyote y su Banda Tierra Santa y Julión Álvarez y su Norteño Banda fueron nominados por Mejor Álbum de Banda.

Los temas que se disputarán el Grammy Latino a Mejor Canción Regional Mexicana son El amor de su vida, interpretada por Julión Álvarez y su Norteño Banda; Me sobrabas tú, cantada por Banda Los Recoditos; Para que nunca llores, éxito de Diego Verdaguer; Perdí la pose, de Espinoza Paz y Todo tuyo, de Banda El Recodo.

PRINCIPALES NOMINACIONES :

GRABACIÓN DEL AÑO : “Fiesta” – Bomba Estéreo . “Encanto” – Miguel Bosé . “Será (Vida De Hombre)” – Café Quijano . “La vida entera” – Camila con Marco Antonio Solís .”Ella es” – Leonel García con Jorge Drexler . “Tus besos” – Juan Luis Guerra. “Hasta la raíz” – Natalia Lafourcade . “Disparo al corazón” – Ricky Martin. “Un zombie a la Intemperie” – Alejandro Sanz . “Ese camino” – Julieta Venegas

ÁLBUM DEL AÑO : “MTV Unplugged” – Pepe Aguilar . “Son de Panamá” – Rubén Blades con Roberto Delgado & Orquesta . “Amo” – Miguel Bosé . “Orígenes: El Bolero Volumen 3” – Café Quijano . “Todo tiene su hora – Juan Luis Guerra . “Creo en mí” – Natalia Jiménez . “Hasta la raíz” – Natalia Lafourcade . “Caja de música” – Monsieur Periné . “Sirope” – Alejandro Sanz . “Consentido” – María Toledo.

CANCIÓN DEL AÑO Y MEJOR ESCRITOR: “Disparo al corazón” – Pedro Capó, Yoel Henríquez, Ricky Martin & Rafael Esparza Ruiz. “Ese camino” – Julieta Venegas . “Hasta la raíz” – Leonel García & Natalia Lafourcade. “Hoy es domingo” – Beatriz Luengo, Antonio Rayo Gibo, Yotuel Romero & Diego Torres. “Por fin” – Pablo Alborán . “Quédate con ella” – Claudia Brant & Natalia Jiménez.
“Recuerdas” – Leonel García. “Un zombie a la intemperie” – Alejandro Sanz . “Vida de mi vida” – Gian Marco. “Vivo” – Pedro Capó.

MEJOR ÁLBUM CONTEMPORÁNEO : “Terral” – Pablo Alborán. “Amo” – Miguel Bosé.
“Aquila” – Pedro Capó . “A quien quiera escuchar” (Deluxe Edition) – Ricky Martin . “Sirope” – Alejandro Sanz .

ÁLBUM DE MÚSICA BANDA: “El aferrado”, Julión Álvarez y su Norteño Banda. “Mi vicio más grande”, Banda El Recodo. “Dejando huella”, Banda Rancho Viejo. “Alucine”, El Coyote y su Banda Tierra Santa. “Ojos en blanco”, La Arrolladora Banda El Limón.

CANCIÓN REGIONAL MEXICANA: “El amor de su vida”, Julio Bahumea, compositor (Julión Álvarez y su Norteño Banda) . “Me sobrabas tú”, José Alberto Inzunza y Luciano Luna, compositores (Los Recoditos) . “Para que nunca llores”, Raúl Jiménez E. y Chucho Rincón, compositores (Diego Verdaguer). “Perdí la pose”, Espinoza Paz. “Todo tuyo”, Mauricio Arriaga, Édgar Barrera y Eduardo Murguía, compositores (Banda El Recodo).

ÁLBUM DE MÚSICA NORTEÑA: “El Karma”, Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho. “Cruzando territorio”, La Energía Norteña. “Abrázame”, Pesado. “Mi vida en vida”, Remmy Valenzuela. “Levantando polvadera”, Voz De Mando.

ÁLBUM DE MÚSICA RANCHERA: “Pa’ que sientas lo que siento”, Aida Cuevas. “Acaríciame el corazón”, Pedro Fernández. “Mariachi Flor de Toloache”, Mariachi Flor de Toloache. “Alegría del Mariachi”, Mariachi Los Arrieros del Valle. “Mexicano Hasta las Pampas 2”, Diego Verdaguer.

15.GAELGARCIAMOZARTGael García Bernal grabará en México “Mozart en la Jungla 2”.

Gael García Bernal estará en México grabando en locaciones la segunda temporada de la serie de televisión “Mozart en la Jungla”, de Amazon.

Los días 1 y 2 de octubre, la producción de esta serie estará grabando en Tlayacapan y Tepoztlán, pueblos mágicos del Estado de Morelos; para el 3 del mismo mes grabarán en el Distrito Federal, se rumora que será en Bellas Artes.

La historia está basada en el libro “Mozart en la Jungla: Sexo, Drogas y Música clásica”, de Blair Tindall. García Bernal protagoniza en esta serie un director de orquesta rebelde y moderno.

Sam Smith cautiva a mexicanos.16.SAMSMITH

En su regreso a la capital mexicana, el cantante británico Sam Smith cautivó a sus fanáticos con una velada romántica en la primera de dos fechas en el Auditorio Nacional, en donde presentó su único álbum In the lonely hour.

Acompañado por tres coristas y cinco instrumentistas, el ganador de cuatro premios Grammy protagonizó un espectáculo que incluyó cóvers y temas en los que ha colaborado con otros artistas.

“Ciudad de México, ¿cómo se sienten? Se pasarán un buen momento esta noche. Levanten sus brazos y canten conmigo”, pidió el intérprete y después hizo sonar Life support, Together y Leave your lover.

“Es grandiosa su reacción, estoy feliz de estar aquí, amo la oportunidad de estar cara a cara con ustedes, con cada una de las canciones que hablan acerca de una historia de mi vida, algo honesto y real”, señaló el londinense de 23 años.

La euforia de los asistentes creció con sus éxitos I’m not the only one y I’ve told you now, que compuso cuando le rompieron el corazón.

A lo largo de una hora y media, el músico, quien será parte de la banda sonora de la próxima cinta Spectre, interactuó con su séquito, les pasaba el micrófono para cantar, caminaba por el entarimado y, en ocasiones, hasta bailaba al ritmo de los instrumentos como la batería, teclados y la guitarra eléctrica.

Piezas como Nirvana, Like I can, Restart, Not in that way, Lay me down y hasta Can’t Help Falling In Love, original de Elvis Presley, además de Tears Dry on their Own, de Amy Winehouse, también se incluyeron en este recital que a la mitad de la función tuvo un piano para acompañar al rubio cantautor.

17.MADONNAMadonna a bailarín: por llegar tarde “bésame los pies”.

Madonna “perdonó” a uno de sus bailarines por llegar tarde a un concierto luego de que él le besara los pies. De acuerdo con “New York Daily News”, el incidente ocurrió antes de un reciente concierto en Nueva York de su “Rebel Heart Tour”.

“El bailarín llegó sólo unos minutos tarde y se estaba disculpando como loco”, declaró un testigo de la escena.

La misma persona dijo que todo ocurrió muy rápido y no sabían si Madonna estaba bromeando o hablando en serio, pero el bailarín no lo dudó y se hincó. ”Ella es una perfeccionista”, añadió.

Según esta historia, quienes firman para trabajar con Madonna saben en lo que se meten. Una vez que ella llega, los organizadores tienen que deshacerse de todas las botellas porque no soporta ver envases medio vacíos. Además, le gusta que enciendan velas porque le gusta que su camerino se vea y huela de cierta manera.

Se dice que los ensayos para su nuevo tour duraban unas 12 horas y Madonna se sometió a un estricto régimen de ejercicio y dieta.

El pasado julio la “Reina del Pop” fue objeto de críticas por publicar en Instagram en la que sus hijos adoptivos de raza negra, Mercy y David, aparecían masajeándole los pies.

“Los Muppets” regresan a la televisión.18.THEMUPPETS

A Bill Prady le llevó una década hacer realidad su comedia con formato de falso documental, o mockumentary, con los Muppets.

Pero cuando la empresa propietaria de los Muppets, Walt Disney Co., accedió finalmente este año, Prady se topó con un detalle importante, los admiradores de estas marionetas le enviaron felicitaciones al productor pero también una advertencia clara:

“Son una parte muy importante de mi infancia y si lo echas a perder nunca te perdonaremos”, recordó Prady que le dijeron todos, de su hermana a desconocidos. “Vamos a estar vigilando, ¡buena suerte!”.

El momento de la verdad llegará a Estados Unidos a las 8 p.m. (hora del Este) con el estreno de “The Muppets” en ABC con Kermit, Gonzo, Fozzie, Animal y la fabulosa Miss Piggy.

La cerdita es la presentadora de un programa de entrevistas producido por su (por ahora) ex Kermit con un personal que tiene su propio estándar de profesionalismo. El programa “Up Late With Miss Piggy” atrae invitados que incluyen a Josh Groban, Laurence Fishburne y Reese Witherspoon además de que llama la atención de un equipo de producción documental.

Los documentalistas tienen bastantes cosas que registrar: berrinches (de Piggy, claro), romances de oficina (Kermit y una ejecutiva de mercadotecnia de ABC, Denise, quien resulta ser una cerdita; le gustan las chanchitas, reconoce la rana conocida como René en Latinoamérica) y las vidas de los Muppets fuera del set (Fozzie conoce a los padres humanos de su novia y enfrenta el rechazo por ser de otra especie).

El programa busca tener un humor que sea apreciado por adultos y niños, lo que recuerda que estos Muppets, fuera de Kermit, nunca se mezclaron con sus parientes más domesticados de “Sesame Street” que incluyen a Cookie Monster y Elmo.

Pero los niños están a salvo pues no podrían entender, por ejemplo, cuando el personal se reúne para una junta y Zoot se levanta y se presenta como si estuviera en rehabilitación. Entonces le recuerdan que no es ESE tipo de reunión.

“The Muppets” es el primer programa de televisión en horario estelar para los personajes desde “Muppets Tonight” transmitido brevemente en 1998, y llega más de tres décadas después del éxito de “The Muppet Show” que estuvo al aire de 1976-81.

19.JKROWLINGJK Rowling revela nuevos detalles de Harry Potter.

Ocho años después de escribir la última de las novelas de “Harry Potter”, J.K. Rowling sigue aportando detalles a la historia del niño mago.

La autora publicó el martes nueva información sobre la familia Potter, sus antecedentes fueron presentados en una versión nueva y apta para celulares en el portal Pottermore (www.pottermore.com ) que Rowling creó en 2012.

En un breve ensayo titulado “The Potter Family” Rowling remonta las raíces de Harry “al mago del siglo XII Linfred de Stinchcombe, un hombre excéntrico pero querido entre la gente de su comunidad cuyo apodo ‘potterer’, se cambió con el tiempo a ‘Potter”’.

También cuenta la historia detrás de la “capa de invisibilidad”, un legado que se pudo realizar gracias a una “hermosa bruja joven” llamada Iolanthe Peverell.

El Komander es vetado de Aguascalientes.20.KOMANDER

Alfredo Ríos, El Komander, fue vetado de Aguascalientes por las autoridades estatales por un tema de seguridad.

El Komander se presentaría en la Final de Jinete Supremo como invitado el próximo 2 de octubre, sin embargo, la empresa organizadora informó a los diferentes medios de comunicación que el evento en donde estaba anunciado el cantante seria cancelado, por orden de las autoridades estatales por un tema de seguridad.

Es la primera vez que el artista es vetado en Aguascalientes en donde se ha presentado en diversas ocasiones, durante la Feria Nacional de San Marcos 2014, el cantante se presentó en el palenque de la feria ante miles de seguidoras, para su concierto, las autoridades implementaron un dispositivo de seguridad con más de 100 elementos.

“Vivimos la etapa de prohibición de la censura en Sinaloa y México entero no toca Gerardo Ortiz, tampoco Calibre 50, tampoco un servidor Alfredo Ríos El Komander. Con que vengan mis colegas yo voy a verlos yo soy su fan , yo voy a verlos yo soy su fan de regional mexicano”, señaló ‘El Komander’ en su cuenta de Facebook.

21.RECODITOSBanda Los Recoditos, Nominados por cuarta ocasión en los Latin Grammy.

A paso firme, BANDA LOS RECODITOS, ha llevado su carrera, la cual después de 25 años les ha dado grandes satisfacciones y reconocimientos, y este año vuelven a enorgullecerse al ser por cuarta ocasión nominados en los Latin Grammy, esta vez en la categoría: BEST REGIONAL SONG, con el tema “Me Sobrabas Tú”, Autoría de Luciano Luna & Joss Favela.

Sin duda, LOS RECODITOS, han logrado consolidar su carrera a base de esfuerzo, trabajo y mucho talento, lo cual los ha llevado a ser considerados dentro de las premiaciones más importantes de la música, sus sencillos han llegado a los primeros lugares de la radio y sus presentaciones en México y Estados Unidos son todo un éxito.

La 16a. edición de los Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre desde las Vegas Nevada.