La política es para servir al pueblo: Cuen

Estado de Sinaloa, México. (NotiPAS).- La política es para servir al pueblo y no a la inversa, ya que a los cargos de elección popular solamente deben aspirar quienes tengan verdadera vocación de servicio, honestidad y compromiso para cumplir con su responsabilidad, advirtió el Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El Coordinador del grupo parlamentario del Partido Sinaloense, PAS, señaló que actualmente el pueblo no está dispuesto a tolerar políticos que asumen cargos de elección popular, gobernantes, alcaldes y legisladores, entre otros, que solamente sean figuras decorativas, sino que la gente tiene hambre de que le den trabajo y verdaderos resultados. Nada de rollo, ni palabrería.

“Sabemos que hay personas que solamente aparecen en tiempos electorales y después ya no se les vuelve a ver; esa es la diferencia que el PAS ha marcado, porque es un partido que no descansa, que trabaja y atiende las necesidades del pueblo, los 365 días del año”, dijo.

Los funcionarios emanados del PAS, agregó, son verdaderos servidores públicos con sensibilidad y la convicción de realizar un buen trabajo para atender las necesidades de la ciudadanía.

Héctor Melesio Cuén Ojeda puntualizó que el PAS recorre todos los días las localidades más apartadas de Sinaloa, en las zonas rurales y pesqueras, en la sierra, en las colonias urbano marginadas, escuchando a la gente y buscando resolver los problemas sociales tan frecuentes en las diversas comunidades.

Copia de cuenlogo

Recordó que la iniciativa ciudadana impulsada por el PAS de la Revocación del Mandato y la Segunda Vuelta Electoral tienen que ver con el derecho que tienen los ciudadanos de exigir a las autoridades honestidad y rendición de cuentas, ya que esa es su obligación.

“No es posible observar hombres y mujeres trabajando de sol a sol, cargando a sus hijos para que no se ensucien, cuando los llevan a la escuela, con los pies llenos de lodo, porque las calles no están en buenas condiciones, o porque simplemente no hay pavimento, mientras tenemos gobernantes, autoridades y políticos que lamentablemente, muchas veces, no quieren ensuciarse ni sus zapatos”, comentó.

Por último, subrayó que la mejor manera de cambiar el futuro es con el voto, porque el pueblo ya está harto de tanta desigualdad, desempleo y pobreza, es tiempo de que se presente un cambio verdadero y una mejor realidad para todas las familias. Sin miedo, hay que enfrentar el futuro, para que a todos nos vaya bien, cuando escojan a la gente del PAS en las urnas, dijo.