La Colonia Salvador Allende se pinta de Basquetbol

La decimocuarta fecha de las Clínicas de Baloncesto en tu Comunidad tuvo lugar en la Colonia Salvador Allende, en donde los Instructores Carlos Bracho y Omar Solís reunieron a mas de 70 niños y niñas que vivieron la emoción del deporte ráfaga en carne propia.
Con ejercicios de calentamiento y de integración abrieron la clase los instructores, quienes en busqueda de los talentos en ciernes, pusieron a prueba las habilidades de los niños y niñas.
Como objetivo principal del programa se encuentra la detección de talentos, pero esta misma envuelve otros tantos objetivos como llevar a cada rincón del municipio el deporte y la activacion física, tal cual lo marcan las hélices de desarrollo por las cuales se rige la administracion que encabeza el Alcalde Municipal, Ing. Carlos Felton González.
Por tanto, no sólo es el inculcar el deporte en los niños, sino también, buscar la integración y desarrollo en un ambiente sano.
Algunas madres estaban pendientes de las clases impartidas a sus hijos y preguntaban en dónde sería la siguente edición de las clínicas de baloncesto.
La siguente fecha programada será el 29,30 y 31 de octubre, la colonia anfitriona sera la Genaro Estrada en la cancha ubicada en Loma Larga y Cerro del Crestón.