Qué pasa en Espectáculos

1.LAMAR&KLOELamar Odom pudo haber intentado suicidarse después de ver reality de su ex.

Según el sitio web TMZ.com, las autoridades de Nevada no han descartado intento de suicidio en el caso de Lamar Odom, ex estrella de la NBA y ex esposo de Khloe Kardashian, quien fue encontrado inconsciente en una de las habitaciones del burdel Love Ranch y ahora luchando para sobrevivir a una sobredosis de sustancias.

La publicación señala además que Lamar puede ser acusado de posesión de drogas, si el análisis de sangre indica que él había drogado antes del incidente.

Fuentes del rancho donde Odom fue encontrado inconsciente dijeron que éste estaba muy enojado con la forma en que fue retratado en uno de los últimos episodios del reality show de su ex esposa, Keeping Up With The Kardasians.

Odom al parecer no estaba contento con una escena en particular, una que él llama a Khloe. Después de su charla, Khloe dice que está muy preocupada por él, ya que está fuera de control.

Se dice que Lamar estaba perfectamente bien antes de ver la escena, pero que todo cambió después de ver lo ocurrido en el episodio.

Por otra parte, algunos medios en Estados Unidos afirman que Lamar Odom, el ex marido de Khloe Kardashian, tuvo muerte cerebral, tras la sobredosis y accidente vascular que sufrió en un prostíbulo de Nevada, su estado aun no ha sido aclarado por los médicos que lo atienden en el Hospital Sunrise de Las Vegas.

Los médicos no han comentado oficialmente el estado de Odom, y las primeras 48 horas se dice que son las más críticas dependiendo del tipo de sobredosis de drogas y accidentes cerebro vasculares que Odom ha sufrido.

Según la prensa local, se cree que la ex estrella de la NBA probablemente sufrió daño cerebral, pero que nadie ha confirmado esa información.

Kim Kardashian cancela baby shower para apoyar a su hermana Khloe.2.KIMKARDASHIAN

Kim Kardashian ha cancelado el ‘baby shower’ que iba a celebrar este fin de semana después de que el ex marido de su hermana Khloé, Lamar Odom, fuera encontrado inconsciente en el burdel Love Ranch en Nevada, tras haber consumido un coctel de cocaína, alcohol y viagra.

Khloé está siendo la encargada de tomar las decisiones sobre la atención médica que recibe Lamar ya que ambos continúan casados ante la ley, y ha estado al pendiente de Odom desde que le informaron que su estado de salud era crítico.

Ahora Kim ha aplazado para una nueva fecha aun no revelada la fiesta inspirada en la película ‘La tropa de Beverly Hills’ en la casa de su amiga Allison Azoff, precisamente donde Khloé y Lamar se casaron en septiembre de 2009.

3.BELINDATras su despido de Universal Music, Belinda producirá sus propios discos.

En agosto pasado Belinda recibió su carta de retiro de la disquera Universal Music.

Al parecer las pocas ventas de su último material fue el motivo de su salida del sello.

Ahora, la cantante confirmó que continuará con su carrera de manera independiente y pasará a producir sus propios discos.

“Ahora me siento libre y me hace muy feliz la idea de hacer todo por mi cuenta”, comentó la estrella, reconociendo que ‘sabe que será el doble de trabajo’.

“Pero me gustan los retos y estaré con el mejor equipo para que funcione, y sin la presión de un tema o de una fecha de estreno”, afirmó emocionada.

Ernesto Laguardia despierta la envidia de otros actores al quedarse con personaje.4.ERNESTOLAGUARDIA

Ernesto Laguardia consiguió quedarse con el personaje de ‘Gutierritos’, uno de los personajes inolvidables de las primeras telenovelas hechas en México.

Laguardia seguramente despertó la envidia de actores como Adal Ramones, Carlos Bonavidez, el ‘Coque’ Muñiz y otros, que también deseaban interpretar el famoso personaje.

‘Gutierritos’ se estrenó en septiembre de 1958, y fue protagonizada por Rafael Banquells, ese hombre bueno, sin carácter, del que abusaba y se aprovechaban su esposa y toda la gente que lo rodeaba. Esta historia puede considerarse el primer gran éxito de las telenovelas.

La nueva telenovela se estrenará el próximo año y aun no tiene título.

5.MIJARESManuel Mijares quiere disco con sinfónica para celebrar 30 años de carrera.

Manuel Mijares cumplirá en enero 30 años de carrera ininterrumpida, por lo que ya planea los festejos, que incluye la grabación de un disco en vivo con todos sus éxitos, acompañado de una orquesta sinfónica.

“Posiblemente lo vamos a hacer con sinfónica, que muchos compañeros han hecho también, pero la diferencia son las canciones”, indicó el ex marido de Lucero.

En el plano sentimental, Mijares asegura que no tiene novia, aunque sí sale con varias amigas, pero no en plan formal.

Hospitalizan a Plácido Domingo para extirparle la vesícula.

Plácido Domingo ha sido hospitalizado en Nueva York para extirparle la vesícula tras sufrir una inflamación, informó hoy su representante, Nancy Seltzer.

El tenor español, de 74 años, se perderá así varias funciones de la obra Tosca, en la Metropolitan Opera, que tenía previsto dirigir a partir de este viernes, cuando comienzan las representaciones.

Plácido podría reanudar sus actividades el 6 de noviembre, luego de una breve estadía en el hospital.

Madonna viaja con máquina antiedad.7.MADONNA

La cantante Madonna no viaja sin su máquina antiedad y sus libros de religión, reveló en una nueva historia “Radar Online”.

De acuerdo con ese portal, la máquina vale 14 mil dólares y sirve para aplicarle un suero especial de rejuvenecimiento en la piel.

“Tiene una en cada una de sus seis casas y ahora no deja su hogar sin ella. No sé si funciona o no, pero Madonna se ve muy bien para tener 56 años”, declaró una persona cercana.

La misma persona reveló que la “Reina del Pop” practica el espiritualismo judío y por ello “exige un asiento asignado en su jet para la Torá, libros de escrituras judías y otros escritos sagrados judíos. Incluso demanda una habitación extra en el hotel para invitados en el Sabbath judío”.

Entre otras de sus peticiones se encuentra un colchón extra firme y si no es lo suficientemente firme pide los hoteles que le pongan una tabla y para poder dormir bien solicita que se cubran todas las ventanas.

Homenaje a Paul Walker recibe millones de visitas.8.PAULWALKER

El vídeo homenaje a Paul Walker ha alcanzado los 1.000 millones de visitas. El tema forma parte de la banda sonora de ‘Fast and Furious 7’, la última película de Walker, donde el actor interpretó el papel de Brian O’Connor, un ex policía que compite en carreras ilegales juntamente con Dominic Toretto (Vin Diesel).

La canción ‘See You Again’, interpretada por Khalifa y Puth, se encuentra entre los diez vídeos más vistos de la historia de Youtube, además es el primer vídeo de rap que consigue alcanzar estas cifras.

Paul Walker falleció en un accidente de tráfico cuando se estrelló a toda velocidad con su Porsche contra un poste de luz en Los Ángeles en noviembre del 2013.

Sasha, Benny y Erick tendrán invitados especiales.9.SASHAERICKYBENNY

El concepto que Sasha, Benny y Erick han creado como grupo ha sido bien recibido por sus fans por ellos los cantantes planean seguir con sus planes como agrupación, por ellos en breve grabaran su segundo CD DVD como trío y no descartaron la posibilidad de que algunos de sus ex compañeros como Thalía o Paulina Rubio estén en él.

Los tres ex timbiriches adelantaron en rueda de prensa que sus próximos conciertos en el Auditorio Nacional, los próximos 27 y 28 de noviembre será el pretexto para lanzar una nueva producción en vivo que no será recopilatorio pues tendrá temas inéditos.

“Serán una fechas especiales las que tendremos en el Coloso de Reforma porque tendremos ocho invitados, con quienes interpretaremos ocho temas nuevos y todo será grabado en un DVD que será una muestra discográfica nueva y fresca”, detalló Benny Ibarra.

Aunque el hijo de Julissa no quiso adelantar con quienes colaborarán, no negó que Paulina Rubio o Thalía estén participen en el proyecto que señaló será lanzado el próximo año.

Por su parte Sasha Sokol detalló que además de ser grandes amigos los invitados que tendrán, hacer un álbum como el que están afinando, refrescará su propuesta y les permitirá estar de gira con material nuevo el próximo año.

No queremos que se parezca a lo que hicimos en ‘Primera Fila’ que fue cuando nos lanzamos con el concepto de Sasha, Benny y Erick, lo que ahora queremos con esto es que sea un disco diferente que nos dé una frescura, claro que tendrá las canciones del concierto porque eso es la columna vertebral de nosotros, pero queremos apostarle a mostrar algo nuevo”‘, explicó.

Para Erick Rubín la banda de la que forma parte desde 2012 aún tiene mucho que mostrar y para ellos los límites no existen, muestra de ellos han sido las colaboraciones con agrupaciones tan disimiles a su propuesta como el grupo de regional mexicano La Trakalosa de Monterrey o La Sonora Santanera.

Es con esta última agrupación con la que la banda explicó que se ha arriesgado más, pues además de nunca haber interpretado algún tema del conjunto musical tampoco han probado con ese género musical jamás.

Este martes el trío participó en el DVD que se está grabando para celebrar los 60 años de la Sonora Santanera con el tema “Mil horas” y en la cual también participarán otros artistas como Mijares, Río Roma y Paquita la del barrio.

Netflix lanza hoy su primera película original.10.BEATSOFNONATION

Netflix estrena hoy su primera película original, Beasts of No Nation, que llega en medio de polémica por el boicot impuesto por cadenas estadounidenses que se niegan a exhibir el filme por no respetar la ventana tradicional de 90 días entre el estreno de un largometraje y su disponibilidad en otros formatos.

La cinta, que cuenta con un presupuesto de unos 6 millones de dólares, relata con crudeza el entrenamiento de un niño soldado en un país indeterminado de África y en un escenario marcado por los conflictos armados y la escasez de recursos.

En ella participan el ganador del Globo de Oro y candidato interpretar al próximo 007, Idris Elba, y el niño Abraham Attah, Premio Marcello Mastroianni al mejor actor joven o emergente del Festival de Venecia.

En palabras de su director, Cary Fukunaga: “Logramos que pareciera más con sangre, sudor y lágrimas”.

Fukunaga viene antecedido por el éxito de su cinta “Sin Nombre”, un relato sobre inmigración que fue producido por Gael García Bernal y Diego Luna, que obtuvo el premio de Sundance al mejor director y la mejor fotografía.
Se estima que Netflix pagó unos 12 millones de dólares por hacerse con los derechos de distribución.

La historia narra cómo el niño al que encarna Abraham Attah -premio Marcello Mastroianni al mejor actor joven o emergente del 72 Festival de Venecia- pierde a su familia y pasa de una infancia compleja, pero feliz, a ser parte de una cruenta guerra civil como miembro de una guerrilla encabezada por un terrible líder (Idris Elba).
Los expertos apuntan a que Elba e incluso el pequeño Attah, a quien el director de casting encontró en la calle mientras jugaba al fútbol, podrían lograr una nominación a los Óscar.

65 millones de personas están abonadas a Netflix en el mundo

FIN DE SEMANA: ESTRENOS DE CINE11.PORBIGOTES

El valor de la amistad, el sentido de la pertenencia y la aceptación a los cambios son las reflexiones que propone la película infantil “Por mis bigotes”, filme dirigido por Manuel Carames, la aventura de un muchacho y su bigote, que se estrena hoy en Mazatlán.

La historia del filme, en la que participa como diseñadora de arte la mazatleca Liz Medrano Freeman, es una adaptación del libro “Ulises y los 10 mil bigotes” de Jorge Estrada, muestra a un pequeño de 9 años, a quien de manera repentina le aparece un bigote.

Este suceso trae a la vida de “Ulises” cambios, dudas, conflictos, alegrías y muchas más anécdotas que comparte con sus amigos “Lula” y “Marcelino”.

En la cinta se devela cómo el niño, con ayuda de quienes lo rodean –familiares, bigotones, amigos y compañeros–, resuelve los conflictos y acepta los cambios, pero, sobre todo, se da cuenta de qué manera las respuestas están dentro de cada uno y que ser diferentes y únicos “nos hace especiales”, explica el autor y guionista Jorge Estrada.

La cinta es familiar y divertida, por lo que hace que grandes y pequeños la disfruten.

Actúan Jesús Ochoa, Eduardo España, Osvaldo de León, Darío Ripoll, Fernando Becerril y Santiago Torres.

Otros de los estrenos que puedes disfrutar en CINEMAS GAVIOTAS, y aprovechar su promoción donde con $110.00 pesos tienes derecho a una entrada doble, palomitas grandes y dos refrescos medianos:

REVANCHA

Una oda realista del boxeo, con sus triunfos y tragedias, ofrece la cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal dirigida por Antoine Fuqua, “Revancha”.

En la película Gyllenhaal es “Billy “The Great” Hope”, un personaje lleno de matices, que muestra la sensibilidad de un padre de familia y el coraje de un campeón de boxeo.

Él se encuentra en la cima de su carrera y de su vida personal, hasta que un trágico incidente, que causa la muerte de su esposa (Rachel McAdams), le hace perder todo.

Consumido por el dolor, Billy pierde temporalmente la custodia de su hija. Sin embargo, para redimirse y recuperarla, al igual que su honor, regresa al ring.

ELLA ES RAMONA.

“Ramona” es una mujer con kilos de más y suerte de menos. Recuerda una niñez con maltratos de su madre, su hermana y sus amigas. Era Ramona panzona, Ramona la tragona o Ramona Jamona.

Y ya adulta, las cosas no mejoraron. La corren del trabajo por gorda, quiere hacerse una liposucción pero su doctor le informa que no es candidata a ese tipo de intervenciones por “gorda”, y todo su universo parece derrumbarse por una sucesión de infortunios.

Todo parece enmendarse cuando por casualidad se cruza con un café tarot donde venden unos escarabajos mágicos que le cambiarán la vida.

Actúan Andrea Ortega Lee, Daniel Giménez Cacho, María Rojo, Julio Bekhor y Leticia Huijara. Dirige Hugo Rodríguez.

SHAUN EL CORDERO

La cinta es una pequeña joya animada del cine británico. La productora, responsable de cintas como “Wallace & Grommit” y “Pollitos en fuga”, regresa a la acción con la aventura de un grupo de descarriadas ovejas que un día, bajo los impulsos de su inquieto líder (“Shaun”), decide imitar a los personajes de los anuncios publicitarios, y buscar un descanso de su rutinaria y aburrida vida laboral en la granja.

Así, el carismático héroe maquina el plan perfecto para escapar de su amo y de su perro “Trumper”, pero algo sale mal y todos terminan diseminados. Lo que viene entonces es una odisea por encontrar a su dueño. Dirige Mark Burton.