Crece participación en el Programa Díselo a tu Alcalde

Como resultado del alto grado de resolución que ha mostrado el Gobierno Municipal a las problemáticas ciudadanas, la participación de la población dentro del Programa de Atención Ciudadana “Díselo a tu Alcalde” registra un importante incremento, lo que representa una mayor confianza por parte de la población hacía las acciones de gobierno.

“Estamos viendo un incremento en el número de asistentes, esto es gracias al grado de resolución que estamos dando a las problemáticas que nos plantea la población, cada vez asisten más personas, porque existe mayor confianza en la autoridad”, afirmó el Presidente Municipal, Carlos Felton González.

Esta mañana, el Alcalde, encabezó la edición 54 del Programa de Audiencias Públicas, que en esta ocasión atendió más de 600 peticiones, el cual se llevó a cabo en la cancha de basquetbol ubicada sobre la calle Agiabampo, entre las calles Montevideo y Loma Bonita en el Fraccionamiento Valle Bonito.

Entre las peticiones más sentidas de la población se encuentran las solicitudes de apoyos como becas, lentes, atención médica, despensas y la afiliación al programa de vivienda.

Uno de los casos atendidos esta mañana fue el de Margarita Castillo, quien acudió a solicitar apoyo para su pequeña hija Ashley Margarita, quien tiene retraso psicomotor y necesita realizare un encefalograma, además de una despensa.

Margarita explicó que ya ha recibido apoyo por parte del Gobierno Municipal, pues obtuvo una beca para que sus hija reciba terapias, así como el apoyo a través del programa Trasládate del DIF, con el cual una unidad acude a su domicilio para llevarlas al sitio donde reciben la terapia.

Además de la atención por parte de las diferentes dependencias, los asistentes pudieron recibir solicitar atención médica, asesoría nutricional, examen de la vista, bazar de ropa, entre otras actividades.

El Presidente Municipal, agradeció la presencia de los asistentes y reiteró su compromiso acercar el gobierno a cada vez más colonias y comunidades y alcanzar la meta de realizar 100 audiencias y atender a más de 50 mil personas.