Que pasa en Mazatlán

Cada vez son más los Sinaloenses que quieren que sea gobernador: Cuén Ojeda

ESTADO DE SINALOA, MÉXICO (Agencia NotiPAS).- Los ciudadanos beneficiados con el trabajo político y social que el Partido Sinaloense ha desplegado a lo largo y ancho del estado, manifiestan, cada vez más, su apoyo a Héctor Melesio Cuén Ojeda para que sea Gobernador del Estado.

Esto se puede comprobar al acompañarlo en las extensas giras de trabajo que realiza durante la semana y los fines de semana, que comienzan en la madrugada y terminan a muy altas horas de la noche y en algunos casos, ya con las primeras horas de la madrugada del siguiente día.

El diputado por el PAS consideró que la responsabilidad que tiene de ganarse la confianza ciudadana sólo es por medio de hechos, pues aunque las manifestaciones de respaldo a sus aspiraciones cada vez son más, no me duermo en los laureles, porque aseguró, aquí de lo que se trata es de cumplirle a la gente y andar sin rollos ni mentiras.

La gente nos manifiesta su total apoyo. Somos más de 120 mil militantes en el PAS partido y muchísimos miles más de simpatizantes, que han expresado que me quieren de gobernador y coincido con ellos, porque creo que ya es hora de que los destinos de la entidad estén en manos de quien tiene su origen profesional en la academia, en la administración de una casa de estudios como la UAS; y no sólo eso: mi origen partidista y personal, el cual me llena de orgullo, comentó.

Antes de salir a su primera cita, por ahí de las cinco de la mañana, al mismo tiempo que realiza su rutina de ejercicios diaria, aprovecha para leer no sólo la prensa, sino documentos de trabajo relevantes durante el día y girar instrucciones a su primer círculo de colaboradores, el también Presidente del PAS considera que una de las preocupaciones más importantes de este instituto político-electoral es la familia y la comunidad, con lo cual se siguen sumando esfuerzos permanentemente para avanzar en la construcción de un Sinaloa, con más equidad y justicia social.

Por ello, dijo, como parte de los partidos políticos con demarcación estatal, el Sinaloense es el más rentable, pues ha desplegado un intenso y permanente trabajo en beneficio de la sociedad, lo cual lo posiciona como la tercera fuerza política estatal, por lo que la búsqueda de la candidatura, primero, es inminente.

Además, mencionó que con poco más de tres años de vida, el Partido Sinaloense ha logrado presentar, en tiempo y forma, casi 100 iniciativas de reforma ante el Congreso del Estado, todas con un amplio sentido social y humano y en beneficio de los sectores más desprotegidos de la sociedad.

Otro aspecto que, agregó, abonaría al triunfo del Partido Sinaloense en las urnas es que cuenta con cuadros importantes para los distintos cargos, como es el caso del actual legislador, Robespierre Lizárraga Otero; y el otrora candidato independiente a diputado federal, Víctor Antonio Corrales Burgueño, de reciente integración al PAS.