Que pasa en Espectáculos

1.REINASOFIAReina Sofía de España podría recibir el Premio Nobel de la Paz.

La reina Sofía de España ha sido propuesta como candidata al premio Nobel de la Paz, por una Universidad de los Estados Unidos, según revela la revista Fama.

Consideran que la monarca merece ese importante reconocimiento gracias a su labor en apoyo a las investigaciones para el tratamiento y cura del Alzheimer.

La madre del rey Felipe VI creó una fundación que lleva su nombre, y en su posición como miembro de la familia real, su contribución ha sido muy valiosa ante esta enfermedad que cada vez más sufren miles de personas en todo el mundo.

Tom Cruise quiere la custodia de Suri.2.TOMCRUISEYSURICRUISE

Tom Cruise tiene más de un año sin ver a su hija Suri, después del distanciamiento que hubo entre él y su ex Katie Holmes.

Según la prensa inglesa, la actriz demandó una pensión mayor para la niña de nueve años, pero el actor supuestamente la contrademandó por la custodia de Suri.

“Tom quiere llevársela a vivir a Europa”, dijo una fuente.

El protagonista de Misión Imposible argumenta que su madre la tiene muy expuesta a los medios de comunicación, por lo que no lleva una vida normal, y espera convencer al juez que lleva el caso, de que todo lo que exige es por el bien de la niña.

3.TALINAFERNANDEZTalina Fernández confirma pleito con su nieta María.

En entrevista para la revista Fama, Talina Fernández confirma que está distanciada de su nieta María Levy, aunque aclaró que la joven no la odie y ni ha demandado a su hijo por maltrato, pero sí confirma que la hija de la fallecida Mariana Levy se fue a vivir con su novio.

“Mi nieta, que en realidad yo la crié como mi hija, solicitó una rendición de cuentas al juez de su herencia, y mi hijo Coco es el albacea… ella no podrá tomar posesión de la herencia, hasta que sus hermanos Paula y José Emilio cumplan la mayoría de edad”, aclaró la actriz.

“María está en la adolescencia, en la edad de la punzada, quería hacer lo que le daba la gana y en mi casa hay reglas, se molestaba porque la reprendía. Hizo su berrinche y decidió irse a vivir con su novio. No estoy de acuerdo con lo que hizo, es una chamaca, pero le di mi bendición”, confirmó Talina.

“Desde que se fue no me ha buscado, yo la he llamado y no me contesta, le mando mensajes y no responde, no quiere saber nada de mi, me duele, lloro, no quisiera que le fuera mal en la vida, pero tiene que darse sus golpes para aprender, que Dios la bendiga”, comentó.

María Elena Leal no se rinde a pesar de las críticas.4.MARIAELENALEAL

María Elena Leal no se rinde, y a pesar de las críticas, continúa con sus giras y presentaciones, valiéndose de la fama dejada por su madre Lola Beltrán.

Leal es muy criticada porque definitivamente ella no tiene la voz, la presencia, ni el talento de su madre, pero por el solo hecho de ser su hija, se le abren las puertas en México y en el extranjero.

María Elena lo único que hace es aprovechar la fama de Lola Beltrán, quien hasta la fecha, ha sido la mayor exponente de la música ranchera en nuestro país.

5.ANGELICAMARIAAngélica María se une a elenco de serie ‘Graves’.

Angélica María participará en una serie de televisión en Estados Unidos, donde actuarán grandes estrellas de Hollywood.

Se sabe que la actriz y cantante mexicana hará el papel de una ama de llaves, y lo hará con mucha clase, como es ella, toda una señora.

La serie titulada ‘Graves’ será protagonizada por Susan Sarandon y Nick Nolte, y será estrenada el próximo año.

Lamar Odom despertó del coma en hospital de Nevada.6.LAMAR

Tras haber sido encontrado inconsciente y en estado crítico la tarde del martes en un burdel de Nevada, el ex jugador de básquetbol Lamar Odom recuperó la conciencia e incluso habló un poco.

Todavía desde la cama del hospital en que fue internado, Odom también levantó el pulgar, según confirmó Alvina Alston. Además, una persona cercana a Khloe Kardashian, dijo que Lamar pudo saludar a su ex esposa.

Odom, de 35 años, sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sunrise, de Las Vegas.

El miércoles, la alguacil del condado de Nye, Nevada, Sharon Wehrly, dijo en rueda de prensa que una persona que llamó al 911 informó que Odom había consumido cocaína y había tomado sustancias para mejorar el rendimiento sexual.

Las autoridades tienen abierto el caso e investigan todo lo relacionado con lo que le pudo suceder a Odom.

7.CRISTIANCHAVEZChristian Chávez regresa a las telenovelas.

Christian Chávez regresa a la televisión, con su participación en una nuva telenovela del productor Pedro Damián, el mismo que lo produjo en la exitosa telenovela ‘Rebelde’.

“Es una historia juvenil en la que ya estoy confirmado, pero Pedro aún no me ha dado detalles de la historia porque la está ajustando”, dijo Chávez en entrevista con la agencia Notimex.

El también cantante espera meterse pronto a los foros de grabación, ya que la telenovela pretende estrenarse en los primeros meses del 2016.

Kristen Stewart posa sin ropa para el fotógrafo Mario Testino.8.KRISTEN

Después de Selena Gómez, ha sido momento de Kristen Stewart para posar desnuda en una imagen blanco y negro.

La imagen, que fue compartida en Instagram fotógrafo Mario Testino, y muestra a Kristen cubriendo parte de su cuerpo con una toalla blanca.

9.WILLIAMLEVYWilliam Levy tiene orden de embargo a sus propiedades.

William Levy tiene problemas fiscales en los Estados Unidos, y se reveló en l programa ‘Suelta la Sopa’ que le llegó una notificación de embargo por casi US$1 millón.

El IRS, que es la agencia que recauda los impuestos en los Estados Unidos, envió al actor una notificación de embargo a su casa que construye junto con su esposa Elizabeth Gutiérrez en Miami.

Por parte del actor no se ha dado ninguna información al respecto, pero tendrá que llegar a un acuerdo con las autoridades fiscales, ya que se dice que la única propiedad que está a su nombre en Miami, no vale ni US$300 mil, ya que su nueva casa está a nombre de una corporación de la que sería socio

Alan es el ganador de MasterChef México.10.ALANMASTERCHEF

Cuando Master Chef llegó a México adoptando el mismo formato que en otros países, pocos creían en el éxito de este programa, sin embargo, el reality de Azteca se convirtió en uno de los favoritos del público que semana a semana convertían la emisión en Trending Topic.

Ahora, tras varias semanas de competencia, el programa conducido por Anette Michel, llega a su final y sólo 3 personas podrán convertirse en un chef profesional: La Hermana Flor, Alan y Marlene, los 3 finalistas que buscarán quedarse con la corona.

El ganador se llevara el súper pagado por todo un año, 5 mil pesos mensuales por doce meses.

Un viaje, la publicación de su propio libro de recetas y un millón de pesos.

11.JUSTINYSELENAJustin Bieber y Selena Gómez grabaron una canción.

Aunque cualquier adulto diría que a sus 21 y 23 años, respectivamente, Justin Bieber y Selena Gómez son dos muchachos jóvenes que tienen toda una vida por delante, a estas alturas ya hay una verdad que parece imponerse: Ambos cantantes parecen destinados a, de una manera u otra, seguir ligados por mucho tiempo.

Porque pese a que pasó un buen rato desde su ruptura, y a que incluso hoy mismo la cantante aseguró (en The Sunday Times) que “no creo que estuviera haciendo nada malo enamorándome” otra vez, y que aunque ahora no está en esa condición sí ha “tenido algunas citas”, los fans de la ex pareja parecen empecinados en verlos juntos.

El mismo Bieber, incluso, ha alimentado ese afán, primero con mensajes ocultos en uno de sus últimos videos, y luego con declaraciones directas.

Y ahora, quienes lo alimentan son ambos, con su inesperada primera colaboración musical, que vio la luz este fin de semana y que tomó por sorpresa al medio, ya que ni en sus mejores tiempos de romance los cantantes se habían animado a grabar en conjunto.

El tema que los une lleva por nombre “Strong”, y es una minimalista pieza de estructura r&b y disfraz de balada, que aparecería en el próximo disco del canadiense, fechado para el 13 de noviembre. El nuevo de Selena Gómez, en tanto, acaba de ver la luz.

De acuerdo con una fuente citada por el sitio Hollywood Life, Bieber y Gómez grabaron sus partes por separado, sin encontrarse en el estudio, “pero ambos estuvieron muy involucrados en la escritura y creación de la canción”. De este modo, figuran en los créditos como autores, aunque junto a otros nombres que cumplen la misma función.

“Ellos todavía son muy apegados, y sentían que podía ser muy terapéutico si trabajaban juntos”, agregó la misma fuente.

Revelan póster de la nueva película de Star Wars.12.POSTERSTARWARS

La cuenta de Twitter oficial de “Star Wars” reveló el póster oficial de “Star Wars: The Force Awakens”, el Episodio VII de la saga cinematográfica creada por George Lucas.

El afiche en mención muestra un collage con los rostros de los nuevos personajes de la historia junto a algunos clásicos, como Han Solo (George Lucas), R2D2, la princesa Leia y Chewbacca.

“Star Wars: The Force Awakens” se estrenará el 18 de diciembre, fue dirigida por J.J. Abrams.

Un Episodio VIII de la saga ya ha sido confirmado. Esta vez la dirección recaerá en Rian Johnson.

13.ALEJANDROSANZAlejandro Sanz, ¿víctima de una estafa?.

El nombre del cantante español Alejandro Sanz fue mencionado entre las personas afectadas por una supuesta estafa orquestada por Julio y Maite Torres, hermanos de Joaquín Torres, conocido como el “arquitecto de los famosos” en España.

Según información publicada por el periódico “El Mundo”, el 29 de julio de 2010 Alejandro Sanz, Cristina Tárrega, Carlos Sainz, Fernando Hierro, Víctor Valdés y Francisco Javier Cavero de Carondelet y Christou -VII duque de Bailén-, así como otros empresarios, se convirtieron en socios inversores de la empresa energética New Meloil.

En total fueron 15 víctimas y cada una aportó ante notario unos 500 mil euros para ampliar el capital de la empresa y entrar así en el proyecto de construcción de una planta de biodiésel en la localidad de Barajas de Melo (Cuenca). De esa manera, el capital de New Meloil creció en 7.3 millones de euros.

Marcelino Sexmero, magistrado titular en el Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, investiga a los hermanos de Torres por delitos como estafa, apropiación indebida y administración desleal, atendiendo al auto emitido por este juzgado.

Se investiga si Julio Torres obtuvo inversores para la construcción de la planta “mediante la utilización de afirmaciones falsas y engañosas” sobre el sistema kurata (para la obtención de biocombustibles a partir de aceites, biomasa residual, plásticos y cualquier material con carbono e hidrógeno) y después desvió los fondos a empresas familiares.

Uno de los afectados indica en su demanda que cinco años después de recibir los fondos, la planta “está abandonada y sin terminar” y “la maquinaria que se iba a utilizar para permitir la explotación del sistema no consta que se haya adquirido”.

Sanz realizó su inversión a través de su empresa Gazul Producciones y aunque “El Mundo” trató de contactar a todos los afectados, sólo tres respondieron y pidieron el anonimato.

Lindsay Lohan quiere la presidencia de Estados Unidos.14.LINDSAYLOHAN

La actriz estadounidense Lindsay Lohan, de 29 años, dijo hoy que quizá se presente como candidata para las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos, siguiendo los pasos del rapero Kanye West.

La actriz colgó una fotografía en su cuenta en Instagram con el texto “En 2020 puede que me presente a presidenta”, y agradeció al actual mandatario estadounidense, Barack Obama, que le “inspirase” para ser mejor persona.

Lohan utilizó, entre otras, las etiquetas #lindsaylohan2020 con #34yearsofEXPERIENCE (34 años de experiencia, en referencia a la edad que tendría para la fecha) para acompañar la imagen.

El anuncio de Lohan sigue al del rapero Kanye West, quien reveló en la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) celebrada en Los Ángeles a finales de agosto que se presentará a presidente de Estados Unidos en 2020.

El alcohol y sus problemas al volante son un denominador común en las andanzas de Lohan, que en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía padecer bulimia y consumir drogas.

En agosto de 2007 se declaró culpable de cinco cargos por conducir ebria y poseer drogas, y fue condenada a cuatro días de cárcel, aunque su pena se redujo por un acuerdo judicial y Lohan no pasó ninguna noche entre rejas.

Los excesos le han granjeado a Lohan una irregular carrera cinematográfica en la que, tras su etapa como estrella infantil de la factoría Disney o como exitosa protagonista de “Mean Girls”, ha trabajado para directores tan distintos como Robert Altman, Robert Rodríguez o Paul Schrader.

15.ROBERTOTAPIARoberto Tapia tendrá su estrella.

La suerte y la fama le sonríen a Roberto Tapia, y esto se nota. No solo su fama se extendió internacionalmente luego de participar en La voz kid, al lado de grandes artistas, entre ellos, Paulina Rubio y Prince Roy, sino que ahora tendrá estrella en Las Vegas. Según el diario Basta!, el 18 de noviembre, el cantante sea homenajeado en la “Ciudad del Pecado”.

Un día antes, durante el concierto que ofrecerá en el mismo lugar, el exponente de regional mexicano recibirá una réplica de la estrella que le entregarán, según confirmó en exclusiva Pablo Castro Zavala, vicepresidente del Paseo de las Estrellas en Las Vegas.

El cantante se sumará a la lista de artistas mexicanos que ya tienen su estrella en este lugar, entre ellos, Vicente Fernández, Banda El Recodo, Gerardo Ortiz, Luis Miguel y Jenni Rivera.

En otro tema, el cantante se presentará en Mazatlán invitado por La Mejor FM, el 21 de octubre en el salón Bacanora. Mientras que en radio se coloca rápidamente su más reciente sencillo promocional, titulado No valoraste. El video de este tema lo grabó en las playas de Altata, teniendo como modelo a su hermana.

Las grabaciones se realizaron en septiembre pasado. La canción narra la historia de un hombre que le rogó “hasta el llanto” a la mujer amada, de la que solo recibió desprecios, y por esa razón decide irse de su lado.

El 23 de noviembre regresa al palenque de Culiacán, donde le tiene preparada varias sorpresas al público.

Larry Hernández: así luce ante su extradición a otro penal.16.LARRYHERNANDEZ

Larry Hernández, actualmente se encuentra privado de su libertad en un centro de detención en Reno, Nevada, esto luego de que se llegue hasta Carolina del Sur.

A través de las redes se filtró una fotografía la cual, fue tomada previo a su traslado, en la cual se aprecia al cantante desaliñado, con barba y con el rostro triste, todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados a verlo.

LMShow consiguió la ficha policial en la que se aprecia al intérprete de narcocorridos más esbelto, con el cabello desaliñado, una incipiente barba y una mirada desorientada. En la imagen se ve el rostro de los otros reos que están detenidos.

Camino a Newberry, Carolina del Sur, donde se le acusa por cargos de presunto secuestro y agresión agravada, el artista de 38 años lo más probable es que tendrá que visitar otras cárceles debido a que el viaje es largo, y no todos los reos abordo en el camión comparten el mismo destino.

Algunos medios de Estados Unidos han hecho guardia afuera de las cárceles para tomar video y fotografías del cantante.

Desde el pasado miércoles 14 de octubre, el cantante está siendo traslado a California Sur, para seguir su proceso legal y enfrentar los cargos por supuesto secuestro y agresión.

17.ARIANAGRANDEAriana Grande sorprende con cambio de look.

Ariana Grande está promocionando su nuevo single “Focus” y para ello, decidió cambiar de imagen y volverse rubia. En redes sociales ha compartido su cambio de look.

Tal como se aprecia, para la mala suerte de sus fanáticos, la estrella del pop no se deshizo de su media cola, solo se tiñó el cabello de rubio platinado.

En sus redes sociales, se aprecia que cada día la cantante de 22 años compartía una imagen pixealada con el cover de su nuevo single. Hasta que por fin, reveló como lucirá la portada del sencillo y cómo ella se ve con el cabello rubio.

En dicho post, reveló que su sencillo será lanzado el 30 de octubre. Esta será la primera canción en solitario desde su álbum “One Last Time” de 2014. Con ese álbum la intérprete de “Problem” obtuvo disco platino en Estados Unidos.

Michael Jackson y sus últimos días mostrados en una serie.18.MICHAELJACKSON

Los últimos cuatro meses de la vida del legendario “rey del pop” Michael Jackson saltarán a la pequeña pantalla en una serie de televisión que se encargará de producir la compañía de entretenimiento Warner Bros. y se basará en el libro del escritor y estrella de televisión, Tavis Smiley.

La fecha para el lanzamiento de esta serie televisiva sobre el intérprete de “Thriller” es desconocida al día de hoy, aunque en junio de 2016 está previsto que se publique el nuevo libro de Smiley, titulado “Antes de que me juzgues: el triunfo y la tragedia de los últimos días de Michael Jackson”, informó Warner Bros.

La compañía estadounidense detalló en un comunicado que el libro de Smiley, que tiene su propio programa en la cadena PBS, examinará “los altibajos” de la vida de Jackson, fallecido el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles por una sobredosis de fármacos que le administró su médico personal, Conrad Murray.

En el libro, sobre el que se basará la futura serie de televisión, se examina la constante búsqueda de privacidad de la estrella, sus intentos de proteger una vida privada que ha quedado en entredicho, así como las presiones de la fama que “le hicieron socialmente frágil y casi incapaz de vivir”, según la nota.

Como resultado del acuerdo, Smiley también dará imagen y movimiento a otro de sus libros: “Mi viaje con Maya”.

En esta novela, el autor rememora sus 30 años de amistad con la poetisa Maya Angelou, fallecida en mayo de 2014 y que, en la década de los años 60, participó activamente en el movimiento por los derechos civiles y trabajó estrechamente con dos de sus principales líderes, Malcom X y Martin Luther King.

Autora de la famosa autobiografía “I Know Why the Caged Bird Sings” (1969) y considerada como una de las principales intelectuales afroamericanas, Angelou fue además de escritora, bailarina, actriz y la primera directora de cine negra de Hollywood.

19.NORMALAZARENOSerá un ángel Norma Lazareno en “Simplemente María”.

La actriz Norma Lazareno será un ángel guardián en la nueva versión de la telenovela “Simplemente María”, producción de Ignacio Sada, cuyas transmisiones están previstas para noviembre.

“Voy a hacer un personaje precioso, Olivia, que va a cobrar fuerza cuando María empiece a tener éxito como diseñadora de alta costura”, resaltó la actriz que cuenta con más de cinco décadas dedicada a la actuación.

Compartió que aparecerá en la historia de principio a fin.

“Estaré en los 200 capítulos que estarán al aire hasta febrero de 2016, y vamos a iniciar cuando concluya el melodrama Amor de barrio”.

Luego de haber participado en la exitosa temporada teatral de La fierecilla tomada, Lazareno precisó que por el momento se enfocará a la telenovela que protagonizan Claudia Álvarez y José Ron.

“El teatro es muy hermoso y absorbente; la televisión también te acapara y ya no estoy en situación de jugármela todos los días para llegar a tiempo al teatro después de grabar telenovela, por lo que prefiero por un buen tiempo hacer únicamente televisión”, concluyó.