Se inaugura la liga de softbol de novatas “Sylvia Treviño de Felton”

Emocionada hasta la lágrimas, la Lic. Sylvia Treviño de Felton, inauguró la Liga de softbol de Novatas que lleva su nombre. En la inauguración estuvieron acompañando a la Presidenta del Sistema Dif, el Coordinador de Promoción Deportiva de IMDEM, Gabriel Sánchez, en representación de la Lic. Mónica Coppel Tirado y la Promotora Raquel Lee.

Fue la misma homenajeada la que dio por inaugurada la Liga, que cuenta con 8 equipos que competirán por la copa de campeonato. Raquel Lee, le hizo entrega de un reconocimiento a nombre del Instituto del Deporte y de la Liga en ciernes, por su gran labor de apoyo a la población mazatleca.

Treviño de Felton se mostró muy emocionada por el detalle, que las lágrimas de emoción aparecieron en su rostro. Gabriel Sánchez hizo mención de la calidad humana de la homenajeada y sobre todo de su gran capacidad para entender las diferentes situaciones a las que se enfrenta día con día a la cabeza de la noble institución a la que pertenece.

La protesta deportiva fue tomada por Raquel Lee a todas las participantes del torneo.

Para terminar el acto protocolario, la Licenciada Sylvia Treviño hizo el primer lanzamiento, que recibió directo a la manilla la cátcher de las Felinas; Paula Peraza.

Para finalizar, la homenajeada y Gabriel Sánchez, hicieron entrega a Lee de material deportivo para el buen desarrollo del torneo: pelotas, cojines de base y un cojín de home.