DAN POR CONCLUIDO EL CURSO DE FRONTENIS 2015

Con la presencia de padres y alumnos el día de hoy en punto de las 09:30 horas se presentó la Clausura del curso de frontenis 2015 que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad deportiva S.A.H.O.P.

La entrega de reconocimientos y medallas estuvo a cargo del profesor Humberto Peraza donde expresó un agradecimiento a todos los padres de familia y alumnos por el gran esfuerzo realizado a lo largo del curso, en la entrega también estuvo presente el Lic. Pablo Noriega, Coordinador de Comunicación Social IMDEM, en representación de la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del Instituto Municipal del Deporte.

Aproximadamente fueron 25 galardonados de la categoría infantil varonil y femenil quienes dieron fin a este curso que se llevó a cabo de Marzo a noviembre del 2015

La entrega finalizo con la premiación a los equipos ganadores del Torneo Interno de Frontenis, donde el equipo azul se llevó el tercer lugar, el equipo naranja el segundo y el equipo amarillo como primer lugar. obteniendo todos una medalla representativa.

Humberto Peraza hizo mención y un agradecimiento especial el Instituto Municipal del Deporte por su apoyo a lo largo del curso y los torneos que se han realizado en esta disciplina.

Reconocimientos a:

CAMILA GUADALUPE GUERRA NUÑEZ
CECILIA YAMILETH ALVAREZ ORTEGA
MARIAN VELAZQUEZ QUIÑONES
PAMELA QUINTANA NUÑEZ
ANA LUISA DE LA VEGA ESTRADA
DENISSE GUADALUPE RENDON QUINTANA
JAEL DORIBEL LEPE CARRILLO
ANA LUISA VELAZQUEZ QUIÑONES
ALEJANDRA GUADALUPE PERALTA PAEZ
ANA VALERIA SANDOVAL IBARRA
MELANY OSUNA LEDON
ALEXA LAMIA ALCARAZ
GABRIELA ISABEL SANDOVAL IBARRA
RUTH ABIGAIL GUZMAN DOMINGUEZ
LIDIA KARINA HIGUERA PERALTA
NILZA JHOANA RAMIREZ CARVAJAL
IVAN EMILIANO LIZARRAGA JACOBO
MAXIMILIANO GUERRA NUÑEZ
SAUL PERALTA PAEZ
CARLOS EDUARDO PERALTA PAEZ
VICTOR LOERA RAMOS
AXEL ALEJANDRO BARRERA PARRA
ALAN GOMEZ PERALTA
FATIMA YOSELIN LIZARRAGA NAVARRO
MARIAPAULA TARIN LOPE