EN SAN ANTONIO LA SEGUNDA CLINICA DE TAE KWON DO

Una jornada de 3 días de enseñanza de artes marciales, en específico de Tae Kwon Do, se llevó a cabo en la Invasión San Antonio, a cargo de la Maestra Rosa Guadalupe Ritto Gómez, del dojo Moo Duk Kwan, coordinada con el departamento de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

Cualquier espacio es viable a la hora de promover el deporte en los niños, y esto se demostró en el improvisado tatami en las instalaciones de un centro religioso, en donde alrededor de 30 niños participaron en la segunda Clínica de Tae kwon Do.

Los niños se mostraron dispuestos a aprender las técnicas que la maestra con ayuda de una asistente enseñaron. Patadas, golpes y sobre todo disciplina fue lo que los menores practicaron.

Con muchas ganas de seguir difundiendo la disciplina, la Instructora Ritto Gómez, se mostró satisfecha de los resultados y espera que la siguiente semana sea en un nuevo espacio en donde se pueda llevar a cabo la tercera clínica que viene a reforzar las instrucciones del Alcalde, Carlos Felton González, de promover el deporte en cada rincón del municipio, para seguir construyendo futuro.