GUZMAN DOMINA LA 10MA PUNTUABLE DE NATACION

Ricardo Guzmán llego primero a la orilla después de nadar 1200 metros en Playa norte, esto en la celebración de la 10ma. Puntuable de Natación organizada por el Club Municipal del Natación, que encabeza Martin Zúñiga. 42 participantes llegaron a la cita, que compitieron en diferentes categorías.

Más que competencia, se apreció un ambiente de compañerismo, pues esta es la última edición del año en donde compartirán las aguas del Mar de Cortez.

EL próximo sábado se llevará a cabo una cena en donde se galardonará a los ganadores de este serial de competencias que pusieron la sal en el ámbito de la natación en el puerto.

Los cálculos se harán a partir de esta última competencia para determinar a lls ganadores de cada categoría.

Justo después de la competencia puntuable. Los entrenadores de los equipos de natación de las universidades Upsin e Itesus, realizaron una competencia de relevos de tres para celebrar el 20 aniversario de esta última institución mencionada.

Fueron 5 equipos conformados de manera mixta, en donde al final resultaron ganadores los Tritones de Upsin: María Lizárraga Ledezma, Julio Cesar Manríquez y Luis Enrique Arias.

Se les hizo entrega de un reconocimiento por parte de la universidad para seguir impulsando este tipo de competencias entre los universitarios.