SE INAUGURA TORNEO DE MAXIBASQUETBOL EN EL PUERTO

Con Homenaje a José Eduardo Schobert Lizárraga, fue inaugurado el Torneo Nacional Maxibasquet que ya es ya todo un referente el en ámbito deportivo, la cual se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Técnica 5 en las instalaciones de baloncesto.

Entre los invitados en la mesa de presídium estuvieron presentes el Licenciado Freddy Cisneros en representación de la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del Instituto Municipal del Deporte, el Presidente del Comité de Baloncesto Municipal Miguel Cruz Félix, Fernando Partida en representación del Club Maxibasquetbol de Mazatlán, Abraham Rodríguez Promotor Deportivo, Jorge Barrelleza Secretario del Club Maxibasquet y como invitado especial Ulises Téllez representante de Náuticos de Mazatlán.

En punto de las 17:30 horas el protocolo empezó con la presentación de los ocho selectivos que buscaran el campeonato nacional como: Nogales, El Fuerte, Guadalajara, Guasave y Mazatlán. El Torneo se llevara a cabo en 2 categorías 55 años y más y por el otro lado de 60 años y más.

Freddy Cisneros dio el mensaje de bienvenida a todos los participantes y los invitó a disfrutar del Puerto así como dar lo mejor en cada uno de los partidos programados.
Miguel Félix Cruz, Presidente del comité de baloncesto municipal con la participación de los presentes realizo el juramento deportivo.
El Señor Jorge Berrelleza, Secretario del Club MaxiBasquetbol Mazatleco, realizó el homenaje a José Eduardo Schobert Lizárraga, honrando su trayectoria dentro del basquetbol mazatleco donde destacó su gran juego y haber sido un jugador distinguido. El primer reconocimiento fue entregado por parte del Club Maxibasquet mazatleco a su hermano Daniel Shobert Lizárraga y la placa representativa por medio de Fernando Partida.

El primer tiro al aro corrió a cargo del Representante del Club Náuticos de Mazatlán Ulises Téllez, donde mostro sus dotes de basquetbolista encestando la canasta sin ningún problema.

Para concluir el acto protocolario, Freddy Cisneros dio la declaratoria inaugural del torneo.