¡UN ÉXITO PERRUNING 2015 EDICIÓN MAZATLÁN!

Con la participación de aproximadamente 50 caninos se llevó a cabo la Primera Edición del Perruning en Mazatlán.

“Carrera Con Causa” así se denominó la competencia que tenía como objetivo hacer un recorrido de 5 km a lado del mejor amigo del hombre en apoyo a animales de la calle y en estado de abandono por medio de una cooperación mínima para llevar a cabo su participación de dicho evento.

La competencia se llevó a cabo en punto de las 08.00 horas, partiendo de la Av. Leonismo de norte a sur dando dos vueltas al carril donde todos los participantes teniendo por un lado a su canino concluyeron la carrera.

El primer lugar lo obtuvo Javier Bustamante Lizarra con su Labrado Shoko que tuvieron como premio la estancia en las Cabañas de Otinapa, Durango, entrenamiento en Escuela Canina Millan y un bulto de croquetas Perron.

El Segundo lugar se lo llevo Juan Francisco Toribio Martínez junto con su Bull Terrier Blue llamado Ron I obteniendo como premio Estancia de 3 días y dos noches en el Hotel Inn At Mazatlán, un cuadro de vacunación y un bulto de croquetas Perron.

Por último, el tercer lugar fue para Patricio Tostado González y su Pastor Australiano llamado Joe, obteniendo un consumo en el Restaurante Costa Marinera, un día de Spa para el canino y un bulto de croquetas.

La organización del evento estuvo a cargo de SOS Canino Durango, la Escuela Canina Millan junto con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte.
En el evento se permitió brindar el mensaje de la asociación que busca rescatar, proteger y brindar mejores condiciones de vida a todos los perros en estado de maltrato o abandono, concientizando a la sociedad sobre la sensibilidad animal buscando su reconocimiento y participación en la defensa y protección de seres indefensos.

Como incentivo adicional, se obsequiaron premios para los participantes como artículos de limpieza, croquetas y otros accesorios caninos mediante una serie de rifas.