SE DESPIDEN LAS CICLONOCHES DEL 2015

Con invitación abierta para toda la comunidad ciclista, el Club Municipal de Ciclismo con el Apoyo del IMDEM llevó a cabo como cada mes una edición mas de las Ciclonoches, una muy especial, pues con ésta emisión se cierra el ciclo 2015.

Alrededor de 80 participantes entre niños y adultos en bicicleta se dieron cita a las 20:00 del día de ayer donde recorrieron el Malecón desde el Kilómetro 0 hasta el Escudo de Sinaloa, escoltados en todo momento por Tránsito Municipal, la noche diferente busca llevar al ciclismo como manera de recreación y activación física.

Este es un evento de convivencia que persigue el objetivo de impulsar las ciclo vías y la responsable práctica del deporte del pedal y la fibra.

Por ser el deporte un eje de desarrollo social en la Administración Municipal, el Alcalde Carlos Felton ha instruido que todo evento, como este, sea apoyado con lo necesario por el IMDEM para que tenga el impacto deseado en los ciudadanos que practican esta disciplina, que además de promover salud, fomenta el disfrute de nuestra ciudad.