Que pasa en Espectáculos

1.PONCHOLIZARRAGALa Banda El Recodo estuvo presente en Culiacán en un evento a beneficio de la delegación de árbitros

Este lunes se llevó a cabo el evento denominado 1er Cuadrangular de las Estrellas, donde diversos músicos, medios, la delegación de árbitros de Sinaloa y deportistas se enfrentaron en un mini torneo de futbol que tenía como fin pasar un rato de diversión y a la vez recaudar fondos para la delegación.

Agrupaciones como Grupo Renovación, Los Plebes de Navolato, Banda Hermanos Mader, La Aguerrida Banda K-ñera y los Varons de Culiacán se encargaron de amenizar el evento mientras la afición disfrutaba del partido.

Uno de los invitados de honor fue la Banda el Recodo, quienes se enfrentarían a Dorados para cerrar con broche de oro. Poncho Lizárraga, Líder del grupo, concedió una entrevista a los medios ahí presentes donde hablo del momento que pasa la banda y el combinar música con deporte.

“El futbol no es lo nuestro, lo nuestro es la música pero hoy venimos porque nos justa jalar con la raza y aquí estamos presentes; venimos a hacer un buen partido y a ganar” dijo Lizárraga quien decidió apoyar en este evento por sus fines benéficos y recordó los recientes galardones que la “madre de todas las bandas” obtuvo en la reciente entrega de los premios Grammy.

“Afortunadamente fuimos ganadores en las dos nominaciones que teníamos mejor canción y mejor álbum de banda, así que agradecemos a la academia que escucharon nuestro disco para tomar esa decisión de que saliéramos ganadores”, comentó.

Finalmente Lizárraga adelantó que el siguiente disco de El Recodo verá la luz antes del verano de 2016

Pink nombrada Embajadora de la Unicef contra desnutrición.2.PINK

La estrella de la música pop Pink pudo ver de primera mano a niños severamente malnutridos durante una visita reciente a Haití como parte de un programa de UNICEF para proveer paquetes de alimentación terapéutica a niños necesitados.

La cantante, cuyo verdadero nombre es Alicia Moore, fue nombrada el lunes embajadora de UNICEF para ayudar a promover una nueva campaña para estimular la actividad física en los niños pequeños en Estados Unidos y al mismo tiempo recaudar dinero para una pasta de maní nutritiva y rica en vitaminas que será enviada a niños hambrientos alrededor del mundo.

“Vi a madres aprendiendo a dárselo a sus hijos”, Pink dijo durante una entrevista telefónica desde California. “En cuestión de una semana uno puede ver la diferencia en estos chicos. Los trae de vuelta a la vida. Es increíble”.

Pink es la vocera nacional de la UNICEF Kid Power Band, una banda que promueve el ejercicio a través de una app interactiva. Los niños pueden obtener puntos haciendo cosas como caminar 12.000 pasos en un día o completar una meta. Mientras acumulan puntos, asociados de UNICEF que incluyen a Target, Disney y Star Wars: Force for Change proveerán los fondos necesarios para enviar los paquetes de alimento a lugares como Haití.

Pink, quien tiene una hija de 4 años con su esposo, Carey Hart, dijo que el viaje a Haití fortaleció su pasión por el proyecto de UNICEF.

La cantante estuvo en el verano en Puerto Príncipe, donde vio niños que salir del borde de la inanición gracias a estos paquetes de comida.

La cantante acompañó ayer a su entrenadora Jeanette Jenkins a una escuela primaria de Nueva York para probar las bandas con niños de tercero a quinto grado. Dijo que planea obtener una para cada miembro de su familia para que puedan comenzar a ganar puntos y recaudar fondos para UNICEF.

3.PSYPSY estrena disco desde el mega éxito ‘Gangnam Style’.

El cantante surcoreano PSY, lanza su primer álbum desde que se convirtió en una sensación internacional con Gangnam Style hace más de tres años; dice que la presión por igualar ese mega éxito lo llevó a tomarse su tiempo para este nuevo proyecto.

Tuve muchos pensamientos revoloteando por mi cabeza, incluyendo cosas como, ‘si escribo así no va a ser tan bueno como Gangnam Style, y ‘si escribo así, el público internacional no va a entender’, así que me tomó mucho tiempo organizar todos esos pensamientos.

Chiljip PSY-Da, o Este es el séptimo álbum de PSY, llega cerca de un año y medio después del sencillo Gentelman.

Es su primer disco desde 2012, cuando Gangnam Style recorrió el mundo con su ritmo contagioso y los pasos de baile que hicieron de PSY un superastro global.

Gangnam Style, incluido en el disco PSY 6, tuvo 2.460 millones de vistas enYouTube, más que cualquier otro video en la historia de este servicio.

En su nuevo álbum el artista interpreta canciones de géneros que incluyen música dance, hip hop y punk. PSY también dijo que intentó incluir emociones variadas, como felicidad, ira, tristeza, alegría, amor, odio y avaricia, al igual que en sus producciones anteriores.

“El Chema Venegas” reúne a muchas Mazatlecas.4.MAURICIO

El actor estuvo de visita en Mazatlán invitado por la Plaza Senderos y como era de esperarse, dejo a todas las chicas eufóricas ante su presencia.

El histrión se tomo fotografías con 250 personas, no falto la que se le colgara del cuello, la que lo besara y la que le gritara “papacito”.

Mujeres de diversas edades, niños y niñas se llevaron la fotografía del recuerdo junto al histrión de la serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”, en la tarde inicio el convivio, con las mañanitas cantadas para el actor y para la conocida plaza porque cumple un año de su fundación.

5.JULIOPRECIADOFeliz cumpleaños, Julio Preciado.

El Gigante de la Banda, Julio Preciado, cumple hoy 49 años de vida, hecho que celebró por adelantado el domingo en su casa, pues por cuestiones laborales no podría estar en el puerto.

“Festejando mi cumpleaños que será el próximo martes, pero por razones de trabajo hoy lo celebro y doy gracias a Dios por mis 49 años”, escribió el cantante en su Facebook, donde también compartió fotos del evento.

Lo más nuevo de Julio Preciado es el disco Más original que nunca, que grabó con La Original Banda El Limón.

Este material discográfico está conformado por 13 temas, como Te llegará mi olvido, Dos gotas de agua, El abandonado, El chiroteo, Me gustas, Leña de pirul, Juan Martha, entre otros.

Laura Pausini graba video con su hija.6.LAURAPAUSSINI

Desde que Paola nació, Laura Pausini se empecinó en protegerla de los paparazzis y de los medios de comunicación. Dos años después la italiana comprendió que no podría hacerlo por siempre y por esa razón la ha incluido en su nuevo material discográfico.

“No he podido evitarlo y no hay leyes que protejan la privacidad de los niños pequeños; en algunos países no existe. Y nos sacan fotos en la calle y las colocan en las redes sociales. Y entonces tomé la decisión de incluirla en el video y que la vean como es”, dijo.

“Ella ama estar en un hogar, pero no sabe dónde es su casa, porque cuando estamos en México es su casa y cuando estamos en Miami; también puede estar en Roma. Su casa son su madre y su padre y cuando viajamos a otros países le ponemos arena en la habitación porque es una niña del mar, es bastante ‘loca’ y es roquera”.

7.EXPOCANACOGran Cierre de la Expo Canaco 2015

Con una asistencia récord de 100 mil asistentes cerró la Expo Canaco 2015 que concluyó el día de ayer, logrando una asistencia histórica de familias que disfrutaron de juegos artificiales, el teatro del pueblo, los juegos mecánicos y el pabellón turístico del Estado invitado: Guanajuato donde los asistentes pudieron apreciar su artesanía, gastronomía, rincones turísticos y de sus momias.

Vicente Fernández Jr. acosa a su ex Mara Patricia Castañeda.8.MARAYVICENTE

Vicente Fernández Jr. no deja en paz a Mara Patricia Castañeda, según fuentes cercanas a la periodista, el cantante no deja de buscarla.

Amistades de Mara cuentan que mientras ella se encontraba en Miami entrevistando a Laura Pausini, su teléfono celular no dejaba de sonar, y ella al no identificar el número contestó, para escuchar la voz de su ex marido quien le dijo que quería que lo felicitara, pues era su cumpleaños.

Personas cercanas a la periodista dicen que ella ya está harta de que Vicente la esté acosando, y que lo único que quiere, es que le pague el dinero que le prestó cuando todavía estaban casados.

9.WILLSMITHWill Smith podría retirarse del cine para incursionar en la política.

Will Smith acaba de declarar que no descarta retirarse del cine durante un tiempo para pasarse a la política.

Lo ha dicho durante una entrevista publicada hace unos días por The Hollywood Reporter en la que Smith no deja lugar a dudas: “Cuando veo el panorama político, creo que ahí podría haber futuro para mí. Podrían necesitarme ahí afuera. Este año por primera vez me indigné tanto que no puedo dormir. En algún momento, en un futuro próximo, entraré en el debate de una forma distinta a como lo hice hasta ahora. Creo que mi abuela siempre esperó que pudiese servir a la gente”.

Hace unas semanas Smith fue galardonado con el premio al mejor actor en los Hollywood Film Awards y está considerado como la estrella más rentable del mundo por Forbes.

Juan Gabriel lanza nueva canción en dúo con Joan Sebastian.10.JUANGABRIELYJOANSEBASTIAN

Los Dúos 2 lanza un inolvidable dueto de Juan Gabriel y el fallecido cantautor Joan Sebastian, que seguramente será todo un éxito.

El tema que interpreta Juan Gabriel con el Rey del Jaripeo es ‘Lágrimas y Lluvia’, que hace tres décadas lo hiciera famoso la cantante Estela Núñez.

Gustavo Farías, director, productor y arreglista comentó: “Los Dúos 2 es la segunda versión de ‘Los Dúo, y el destino nos llevó a ésta nueva edición”.

En este nuevo álbum el Divo de Juárez canta con Paty Cantú, Marc Anthony, Julión Álvarez, J Balvin y Laura Pausini, Franco de Vita, Alejandro Fernández y la española Natalia Jiménez.

11.LARRYHERNANDEZAsistente de Larry Hernández fue despojado de su trabajo sin justificación.

Raczon López, asistente de Larry Hernández, quien estuvo con él desde su arresto hasta su liberación en Newberry, donde estuvo detenido el cantante, revela que fue despojado de su trabajo sin justificación y sin siquiera poder hablar con Larry.

López comentó: “Se me hace muy mala onda que ni siquiera Larry haya querido hablar conmigo, me enteré por medio de otras personas. Yo siempre fui fiel, estuve con él en los momentos más difíciles y no se me hace justo que se me quite de esta manera mi trabajo”.

Raczon, quien realizaba diversas funciones en el equipo de Larry, confesó que nunca volvería a laborar para él: “Yo sólo le doy una oportunidad a las personas, nunca doy dos”.

Fuentes cercanas al controvertido cantante, aseguran que en este momento Larry está haciendo limpia dentro de su equipo, despidiendo a quienes de alguna manera se vieron involucrados con el problema que vivió tras su arresto.

Florinda Meza se disgustó con la prensa en aniversario de la muerte de Chespirito.12.FLORINDAMEZAANIV

Florinda Meza conmemoró con una misa un año del fallecimiento de Chespirito, pero el evento se vio opacado por el desorden y el acoso de los reporteros.

Segundos después de que terminara la celebración religiosa, los reporteros de distintos medios se agolparon sobre Florinda, quien muy afectada por la situación expresó: “Ya destruyeron el altar, ahora quieren destruir la tumba”.

La viuda de Chespirito se retiró del lugar sin dar entrevistas, pues dijo sentirse aturdida y muy decepcionada del comportamiento de los medios.