Para febrero estará listo el Hospital Militar de Especialidades

columnista-lauraA principios de febrero será inaugurado el Hospital Militar de Especialidades que se construye en la colonia Rincon de Urias, reveló el secretario general de gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

Luego de participar en la reunión con generales retirados y el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, reveló que la tecnología instalada es de primer mundo.

Afirmó que si habrá atención a la población civil, en casos de emergencia.

“Estuvimos ahí con el gobernador y el presidente municipal en el hospital militar y las autoridades militares, haciendo una visita. Va muy rápida la infraestructura de este hospital de especialidades que dará servicio a cinco estados del país y a militares y caso de urgencias a la población civil es increíble la transformación que tiene el hospital. La verdad la tecnología de primer mundo y según nos comentaron quedaron de inaugurarlo los primeros días de febrero del año que entra”.

Respecto a las investigaciones sobre el caso de los australianos desaparecidos, Vargas Landeros dijo que estas van bien, y que son varias líneas de investigación las que se siguen.

AhTka2Js2aI2rw2zCe_KnvJWOgsRznG_DIbafWAut6wM Aq2ZDbn05BP8-tbF5dHRSr95qSTWCUO7x1ri1yZIVT2T