Tiene Sinaloa oportunidad de darle mejor rumbo a su historia: Cuén

*Supervisa las acciones de los subcomités municipales y comités seccionales del PAS en toda la entidad.

Estado de Sinaloa, México. (NotiPAS).- Los sinaloenses estamos ante un momento histórico, por primera vez y a pesar de muchos problemas, estamos ante la posibilidad de darle a Sinaloa la oportunidad de un rumbo mejor y distinto al que ya tiene, afirmó el líder estatal y Diputado del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, al supervisar las acciones de los subcomités y comités seccionales del Partido Sinaloense, en Sinaloa.

Los sinaloenses, afirmó Cuen, hemos venido intentando, hace algunas décadas lo que por fin tiene la posibilidad de ser exitoso. Esto no significa que de la noche a la mañana todo va a cambiar, por el contrario, el reto y el compromiso que asume el PAS es quizá uno de los principales desafíos que ha asumido partido alguno en la historia de nuestra bella y querida Sinaloa, pues significa replantear el Estado, significa aprender a prepararse y sentar las condiciones para que la historia no se vuelva a repetir; y es el Partido Sinaloense el encargado de liderar este reto, son nuestros diputados, regidores y alcaldes los llamados a generar las condiciones suficientes para que los sinaloenses, podamos vivir por fin en paz.

Esta es precisamente, dijo, la base de la propuesta del PAS. Es necesario, desde ya, comenzar a generar los cambios que se requieren para que esta Sinaloa de hoy se convierta en una Sinaloa en paz, que respete la legalidad y sea transparente.

Es fundamental, añadió Cuén, trabajar para que los sinaloenses podamos asumir los retos y problemas latentes que necesitan ser resueltos. El proyecto del PAS, que yo mismo represento, le apuesta a una sociedad incluyente, en donde todas y todas tengamos las oportunidades y en donde la solidaridad, el diálogo y el respeto, sean los principales ingredientes.

La propuesta del PAS es muy simple y se articula en torno a cuatro ejes fundamentales que se complementan entre sí: la lucha contra la corrupción, la educación como motor del cambio cultural, el desarrollo urbano y rural para tener comunidades más incluyentes; y seguridad pública para el goce efectivo de nuestras actividades.