Una nueva torre condo-hotel se construye en Mazatlán

Por los trabajos que iniciaron este martes, un carril de la Avenida del Mar está cerrado a la circulación vial a la altura de la U de O

columnista-lauraCon una inversión de 390 millones de pesos, se construye en Mazatlán, por la Avenida del Mar, la torre Bosanova Luxury Hotel & Residences,. Contará con 23 niveles que albergarán 32 cuartos de hotel y 50 condominios. Según lo proyectado, estará concluida en su totalidad en noviembre del 2018.

Este martes por la mañana, autoridades del municipio y de turismo estatal, acompañaron al grupo inversionista en la colocación de la primera piedra.

Norberto Nardy, arquitecto argentino que dirige el proyecto, explicó que la torre será construida en un terreno de 1,600 metros cuadrados, colindando con el edificio Horizon y la Universidad de Occidente.

“El malecón no es la Zona Dorada, el malecón tiene un espíritu en sí mismo, de fiesta y este hotel tiene como concepto, ser un hotel festivo, por eso le pusimos Bosanova, por la música brasileira que es tan sabrosa”, explicó el arquitecto.

De acuerdo con el desarrollo inmobiliario, la torre Bosanova contará con áreas de servicio, restaurante, 3 salones de usos múltiples, estacionamiento para 71 vehículos, alberca, spa, 4 bares, centro de negocios, gimnasio, un local comercial, y en una primera etapa se construye un túnel y acceso a la playa.

Debido a ello es que el carril que va de sur a norte sobre el malecón, desde este martes fue cerrado a la circulación, ya que los trabajos deberán estar concluidos a principios de febrero, cuando se realice el Carnaval de Mazatlán.

La derrama económica en salarios y subcontratos locales asciende a los 49 millones de pesos, mientras que la derrama económica por adquisición de suministros locales sumará otros 98 millones de pesos.

Para la construcción del edificio, los desarrolladores Vista Pacific Mazatlan y Nardi Associates LLP, han asignado la obra a Construcciones Sustentables Orendain (CSO) que en esta etapa de construcción generará 540 empleos directos e indirectos durante 2 años.

1 comentario en “Una nueva torre condo-hotel se construye en Mazatlán”

Los comentarios están cerrados.