¡Regresan los conciertos dominicales de la Temporada Campbell!

columnista-francisEl domingo 17 de enero a las 12:00 horas regresa la Temporada de la Camerata Campbell al Teatro Ángela Peralta con Mozart y sus diversiones, el primero de seis conciertos dominicales con el apoyo del Instituto de Cultura de Mazatlán que dirige Raúl Rico González. Los conciertos concluyen el 28 de febrero.

Mozart es uno de los compositores favoritos de la Camerata Campbell desde su primera edición en 2012, y a cuatro años, Gordon Campbell decide iniciar esta temporada con un concierto especializado de varias piezas del famoso compositor austriaco.

Mozart hizo la primera parte del repertorio para interpretarlo junto a su familia, y amigos por eso incluye una gran cantidad de “bromas musicales”. De este estilo de composiciones se eligieron tres que seguramente harán reír al público.

El concierto forma parte de la Temporada Campbell, que desde hace cuatro años difunde con éxito la música barroca y clásica en ciudades de interés turístico como Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

La Camerata Campbell surge en enero de 2012 ante la insistencia de residentes de Mazatlán –nacionales y extranjeros- de contar de forma estable con una temporada de música de cámara en el puerto. En respuesta el maestro Gordon Campbell decide formar esta agrupación.

Durante más de quince años, Gordon Campbell ha hecho una admirable labor al fundar varias orquestas sinfónicas a lo largo del país.

Los boletos para Mozart y sus diversiones tienen un costo general de $200.00. En la compra del carnet para toda la temporada $150.00 por concierto y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 9 82 44 46 ext. 103.