Son sagradas las obras que solicita el ciudadano y paga por ellas: Felton

El alcalde entregó obras de pavimentación solicitadas hace más de 25 años

columnista-lauraAun cuando el techo financiero para obra pública este año es de 120 millones de pesos en total y ahí va contemplada la pavimentación de calles pero también el parque lineal y otros proyectos, el ayuntamiento realizará lo que el ciudadano solicite y pague la parte que le toca.

Así lo aseguró le presidente municipal Carlos Felton González tras la inauguración de la calle Río Presidio en el fraccionamiento Palos Prietos, en donde dijo que las peticiones de los ciudadanos son sagradas.

“Cualquier obra que entregamos a la comunidad es algo que nos llena de orgullo y el mensaje ha sido estamos destinando más recursos a las zonas que más lo requieren pero no estamos olvidando fraccionamientos. Para mí una obra donde el ciudadano participan prácticamente es sagrada”,

El alcalde comento que son alrededor de 240 comités vecinales los que están trabajando en la aportación que les corresponde y que es el 30 por ciento del costo total de la obra.

En el callejón Hidalgo, en el Centro de la ciudad, la autoridad municipal entrego otro tramo de pavimentación, que era solicitado desde hace casi 30 años.